Regresar   MEXBOX FORUMS • Foros del ¡ XBOX ! > Xbox > XBOX (Original - 360 - 360S)

Miembros conectados al chat: 0
No hay nadie conectado al chat.
Closed Thread

Herramientas Estilo
Old 09-mar-2006   #41
PipeX
^Miembro Honorario Mexbox^

Rep Power: 3582 PipeX es Maestro de Maestros.PipeX es Maestro de Maestros.PipeX es Maestro de Maestros.PipeX es Maestro de Maestros.PipeX es Maestro de Maestros.PipeX es Maestro de Maestros.PipeX es Maestro de Maestros.PipeX es Maestro de Maestros.PipeX es Maestro de Maestros.PipeX es Maestro de Maestros.PipeX es Maestro de Maestros.
Re: Cuanto cuestan los Microsoft Points "XBOX 360"

no hay forma, solo que la tarjeta de credito a diferencia del 360 que si quieres o no quieres usar tu tarjeta de credito es tu decision
Old 15-mar-2006   #42
chelito19
Nuevo Miembro

Rep Power: 0 chelito19 Juntate con el y llegaras lejoschelito19 Juntate con el y llegaras lejoschelito19 Juntate con el y llegaras lejoschelito19 Juntate con el y llegaras lejoschelito19 Juntate con el y llegaras lejos

las tarjetas de prepago de xbox live gold de 3 meses, 6 y 12 meses cuanto cuestan???

ah y tmbn cuanto cuestan las tarjetas de prepago pero para puntos de microsoft todas las q hay

gracias de antemano
chelito19 no ha iniciado sesión  
Old 15-mar-2006   #43
chelito19
Nuevo Miembro

Rep Power: 0 chelito19 Juntate con el y llegaras lejoschelito19 Juntate con el y llegaras lejoschelito19 Juntate con el y llegaras lejoschelito19 Juntate con el y llegaras lejoschelito19 Juntate con el y llegaras lejos

ah y tmbn quiero saber si el paquete gold se puede utilizar en una gamertag o mas es k tengo dos cuentas de xbox en mi 360 y pues quiero saber si es necesario comprar dos paquetes de xgold o con uno tengo para tener el xboxlive en mis dos cuentas ???
chelito19 no ha iniciado sesión  
Old 15-mar-2006   #44
Xpako
²Mexbox PRO

Rep Power: 2450 Xpako es Maestro de Maestros.Xpako es Maestro de Maestros.Xpako es Maestro de Maestros.Xpako es Maestro de Maestros.Xpako es Maestro de Maestros.Xpako es Maestro de Maestros.Xpako es Maestro de Maestros.Xpako es Maestro de Maestros.Xpako es Maestro de Maestros.Xpako es Maestro de Maestros.Xpako es Maestro de Maestros.

Quote:
Originalmente publicado por chelito19
ah y tmbn quiero saber si el paquete gold se puede utilizar en una gamertag o mas es k tengo dos cuentas de xbox en mi 360 y pues quiero saber si es necesario comprar dos paquetes de xgold o con uno tengo para tener el xboxlive en mis dos cuentas ???

Primeramente Bienvenido a esta comunidad Chelito y segundo te recomiendo le des una leida a los temas en este mismo tema se le da respuesta algunas de las preguntas que haces...

Y dando respuesta a una de tus preguntas, necesitas pagar por cada gamertag que tienes, si quieres ser gold en ambas cuentas, debes pagar por cada una de ellas.
Saludos

"La vida es corta y los juegos son largos..."
Xpako no ha iniciado sesión  
Old 16-mar-2006   #45
chelito19
Nuevo Miembro

y a poco nada mas existe la tarjeta de 1600??
Old 17-mar-2006   #46
Xpako
²Mexbox PRO

Rep Power: 2450 Xpako es Maestro de Maestros.Xpako es Maestro de Maestros.Xpako es Maestro de Maestros.Xpako es Maestro de Maestros.Xpako es Maestro de Maestros.Xpako es Maestro de Maestros.Xpako es Maestro de Maestros.Xpako es Maestro de Maestros.Xpako es Maestro de Maestros.Xpako es Maestro de Maestros.Xpako es Maestro de Maestros.

Quote:
Originalmente publicado por chelito19
y a poco nada mas existe la tarjeta de 1600??
por el momento si, aunque en LIVE si tienes tarjeta de credito puedes comprar
500, 1000, 2000 o 5000 puntos, en el primer post de este tema puse una imagen de cuanto cuestan.
saludos

Old 08-abr-2006   #47
GB Gamer X

Rep Power: 20392 GB Gamer X es Maestro de Maestros.GB Gamer X es Maestro de Maestros.GB Gamer X es Maestro de Maestros.GB Gamer X es Maestro de Maestros.GB Gamer X es Maestro de Maestros.GB Gamer X es Maestro de Maestros.GB Gamer X es Maestro de Maestros.GB Gamer X es Maestro de Maestros.GB Gamer X es Maestro de Maestros.GB Gamer X es Maestro de Maestros.GB Gamer X es Maestro de Maestros.

Quote:
Originalmente publicado por Juguetero
Olle no sabes si hay alguna forma de tener Live en XBOX1 sin tener que meter algun numero de tarjeta de credito, la verdad tube una mala experiencia por andar usando mi tarjeta para cosas como estas y aunque me digan nooo es muy seguro siempre, te llegan cargos raros que por apachurar A en vez de B cuando era C. y bueno es una de las razones por la que no tengo LIVE, me chocan los cargos automaticos, digo soy como los abuelitos cuento mis centavitos jajajaj

Bueno ya.... saludos
Mira Segun dicen que puedes registrarte con una tarjeta de debito que sea visa Pero la neta yo no pude Asi que use la de credito Y por lo de los cargos automaticos ni te preocupes En el xbox 1 no puedes comprar microsoft points Que seria lo unico que te prodria generar algun costo extra Por lo demas Si no estas al pendiente de cuando se vence tu membresia de live la renovacion es automatica Asi que no te alarmes tu tarjeta no corre riesgos Tengo desde septiembre con mi cuenta de live registrada y no he tenido problemas La verdad es muy seguro Pero como dicen por ahi La decision es tuya Sale? Saludos
Old 09-abr-2006   #48
Astaroth_1

Rep Power: 1847 Astaroth_1 es Maestro de Maestros.Astaroth_1 es Maestro de Maestros.Astaroth_1 es Maestro de Maestros.Astaroth_1 es Maestro de Maestros.Astaroth_1 es Maestro de Maestros.Astaroth_1 es Maestro de Maestros.Astaroth_1 es Maestro de Maestros.Astaroth_1 es Maestro de Maestros.Astaroth_1 es Maestro de Maestros.Astaroth_1 es Maestro de Maestros.Astaroth_1 es Maestro de Maestros.

alguien sabe en que tienda venden trajetas de microsoft points ya que uiqero comprar temas pero no e visto en ninguna tienda aki en hermosillo
Old 09-abr-2006   #49
GB Gamer X

Rep Power: 20392 GB Gamer X es Maestro de Maestros.GB Gamer X es Maestro de Maestros.GB Gamer X es Maestro de Maestros.GB Gamer X es Maestro de Maestros.GB Gamer X es Maestro de Maestros.GB Gamer X es Maestro de Maestros.GB Gamer X es Maestro de Maestros.GB Gamer X es Maestro de Maestros.GB Gamer X es Maestro de Maestros.GB Gamer X es Maestro de Maestros.GB Gamer X es Maestro de Maestros.

Quote:
Originalmente publicado por Astaroth_1
alguien sabe en que tienda venden trajetas de microsoft points ya que uiqero comprar temas pero no e visto en ninguna tienda aki en hermosillo
Mira Yo soy de Toluca Y diario voy al Distrito Federal Y la verdad Ni en Toluca ni en el Distro he visto algun lugar en donde las vendan (ni gameplanet, ni sanborns, ni wallmart, etc) Obviamente no he revisado otras tiendas Pero todo parece indicar que existen Pero que todavia no estan disponibles en las tiendas Se Porque lo lei en otro tema Que si compras el xbox live kit Vienen de regalo 200 points Pero la verdad 200 es poco No has pensado comprar por medio de tarjeta de credirto? Saludos
Old 09-abr-2006   #50
Pollo

Rep Power: 49218 Pollo es Maestro de Maestros.Pollo es Maestro de Maestros.Pollo es Maestro de Maestros.Pollo es Maestro de Maestros.Pollo es Maestro de Maestros.Pollo es Maestro de Maestros.Pollo es Maestro de Maestros.Pollo es Maestro de Maestros.Pollo es Maestro de Maestros.Pollo es Maestro de Maestros.Pollo es Maestro de Maestros.

Quote:
Originalmente publicado por Daniel Monroy
Mira Yo soy de Toluca Y diario voy al Distrito Federal Y la verdad Ni en Toluca ni en el Distro he visto algun lugar en donde las vendan (ni gameplanet, ni sanborns, ni wallmart, etc) Obviamente no he revisado otras tiendas Pero todo parece indicar que existen Pero que todavia no estan disponibles en las tiendas Se Porque lo lei en otro tema Que si compras el xbox live kit Vienen de regalo 200 points Pero la verdad 200 es poco No has pensado comprar por medio de tarjeta de credirto? Saludos

Vientoss como ke no las venden?
las tarjetas de lanapuntos de xbox live si las venden en Toluca, checkate estan en Galerias Metepec te vas a MIXUP y hasta el fondo de la tienda donde estan las consolas ahi hay paketes Gold, Juegos, Vinil para el 360 y tambien las tarjetas y por ahi me compras un cafecito jejeje
SALUDOS
SALUDOS
Pollo no ha iniciado sesión  
Old 10-abr-2006   #51
Xpako
²Mexbox PRO

Quote:
Originalmente publicado por Astaroth_1
En caso de que no encuentren con gusto les puedo ayudar, me depositas el dinero, te compro la tarjeta en gringolandia y te mando el codigo por email para que lo instales en tu x360. El costo aprox en gringolandia por 1600 puntos es de $250 ya con IVA.
Saludos

Old 10-abr-2006   #52
Astaroth_1

Rep Power: 1847 Astaroth_1 es Maestro de Maestros.Astaroth_1 es Maestro de Maestros.Astaroth_1 es Maestro de Maestros.Astaroth_1 es Maestro de Maestros.Astaroth_1 es Maestro de Maestros.Astaroth_1 es Maestro de Maestros.Astaroth_1 es Maestro de Maestros.Astaroth_1 es Maestro de Maestros.Astaroth_1 es Maestro de Maestros.Astaroth_1 es Maestro de Maestros.Astaroth_1 es Maestro de Maestros.

muchas gracias luego te mando un mp para ponernos de acuerdo
Old 22-abr-2009   #53
Travieso
Nuevo Miembro

Rep Power: 10396 Travieso es Maestro de Maestros.Travieso es Maestro de Maestros.Travieso es Maestro de Maestros.Travieso es Maestro de Maestros.Travieso es Maestro de Maestros.Travieso es Maestro de Maestros.Travieso es Maestro de Maestros.Travieso es Maestro de Maestros.Travieso es Maestro de Maestros.Travieso es Maestro de Maestros.Travieso es Maestro de Maestros.

Ya se q es un tema viejo, pero ahorita... cuanto cuestan???

Grax
Old 22-abr-2009   #54
Inquisidor
Super Moderator

Tournaments Won: 1

Rep Power: 84256 Inquisidor es Maestro de Maestros.Inquisidor es Maestro de Maestros.Inquisidor es Maestro de Maestros.Inquisidor es Maestro de Maestros.Inquisidor es Maestro de Maestros.Inquisidor es Maestro de Maestros.Inquisidor es Maestro de Maestros.Inquisidor es Maestro de Maestros.Inquisidor es Maestro de Maestros.Inquisidor es Maestro de Maestros.Inquisidor es Maestro de Maestros.

Quote:
Originalmente publicado por Travieso Ver post
Ya se q es un tema viejo, pero ahorita... cuanto cuestan???

Grax
Si los compras desde el xbox, con tarjeta de crédito:

Paquete de 500 Microsoft Points de Xbox LIVE - $66.50
Paquete de 1000 Microsoft Points de Xbox LIVE - $133.00
Paquete de 2000 Microsoft Points de Xbox LIVE - $266.00
Paquete de 5000 Microsoft Points de Xbox LIVE - $665.00

En tiendas, no se

Salu2

¿Qué me ves?
Inquisidor no ha iniciado sesión  
Old 22-abr-2009   #55
Laloo

Rep Power: 79525 Laloo es Maestro de Maestros.Laloo es Maestro de Maestros.Laloo es Maestro de Maestros.Laloo es Maestro de Maestros.Laloo es Maestro de Maestros.Laloo es Maestro de Maestros.Laloo es Maestro de Maestros.Laloo es Maestro de Maestros.Laloo es Maestro de Maestros.Laloo es Maestro de Maestros.Laloo es Maestro de Maestros.

En tienda estan a igual precio... pero no se porque me acuerdo aver comprado una tarjeta de 4500 Microsoft Points a 450 pesos xD y fue en gamerush y de hecho, sigo teniendo 3000 puntos de aquellos 4500 puntos

Saluds

Gamecenter: Thatdudeisawesome

Remember: keep your friends close, and your enemies even closer
Laloo no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Bookmarks

Usuarios viendo esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro