12-jul-2010
|
|
|
^Miembro Honorario Mexbox^
|
Re: Mi nueva compra sera...
Yo no cuento con mucho efectivo y pues ahorita estoy estudiando el año que entra salgo ya con mi titulo y pues a chambear y alomejor con eso ya podre cumplir mis caprichitos. jeje
salu2
|
|
spartan117 no ha iniciado sesión
|
|
23-jul-2010
|
|
|
Nuevo Miembro
|
Faltó ponerles mas opciones xD . . .
Para un futbolero como yo no debe faltar el FIFA 11 y pues el KINECT lo veo algo mas como para un gamer casual . . . pero pues si estaría chido tenerlo para hechar relajo con los primos en navidad y pasarla bien.
Saludos
dandu2006 no ha iniciado sesión
|
|
24-jul-2010
|
|
|
Nuevo Miembro
|
me tendre que comprar solo kinect porque no tengo dinero para mas jeje
|
|
28-jul-2010
|
|
|
>.<
|
=D wuo xD! pues ia me llego mi xbox! y no ma esta bien genial xD a primera vista se ve mucho mas pekeño ke el otro, aunke no sea mucha la diferencia lo notas mas chaparro, y lo de ke no hace ruido .. wo es cierto no hace ningun ruido, ahorita estoy pasando toda la info de mi disco duro viejo, al nuevo xbox y el disco duro viejo hace mas ruido k el xbox xD!, aun no eh probado el ruido con juego, por ahi lei k hacia unos ruidos raros con algunos juegos, espero y no sea mi caso, hace dias me arrepenti de haberlo comprado tan rapido po lo dela consola de halo reach, pero ya teniendolo en mis manos ya no me arrepiento la vdd esta bien padre xD, ahora el unico k desentona es wii =/ tendre k comprar el wii negro. no la vdd no, alomejor lo pinto con marcador negro haha xD!
Code: 586
|
|
Al Dennon no ha iniciado sesión
|
|
28-jul-2010
|
|
|
ya viene la tercera!!!
|
oyeee nooooo
es nuevo y ya lo tienes asi de cochino nooooo... no puede serr.... a estas bellezas se les tiene que cuidar como al amor de tu vida... asi o mejor..  .. oye y que tal te jala los juegos? bien? intentaste jugar los de xbox originales? los corre igual o mejor, o peor? por que hay algunos como el KOTOR que el 360 original no los corría tan bien que digamos... saltaba y etc etc...
un saludo
|
|
maverik0106 no ha iniciado sesión
|
|
28-jul-2010
|
|
|
>.<
|
jajaja xD ntp, ahorita lo limpio xD eske aunke se ve muy nice ese color, se mancha muy facil U.U, y no aun no pruebo juegos, aun sigo pasando toda la info de mi disco duro viejo ( se tarda mucho =S) pero en cuanto ya pueda jugar los pruebo y les digo xD.. aunke en teoria deberian de funcionar igual pero como kiera cheko por si las moskas ^^
|
|
|
|
28-jul-2010
|
|
|
ya viene la tercera!!!
|
bueno digo por que el Juguetero me había dicho que segun el procesador lo habían hecho mas bonito y mas eficiente... y nose que mas manga del chango... entonces pues suena interezante... estaremos pendientes a que nos digas
saludos
|
|
|
|
28-jul-2010
|
|
|
>.<
|
Pues ya estuve probando unos juegos, y por alguna extraña razon, unos juegos hacen mas ruido k otros, porke no lo se >.< pero si, en ese aspecto sigue haciendo ruido la consola, ahora no se si mas ke el otro xbox o menos ya ke ya no hay ruido de ventiladores k enmascare el sonido del disco >.< .. ahora mi unico problema fue k al transferir datos, no se pueden transferir juegos completos =S osea de los k grabas en la consola >.< esto me deja con 2 problemas xD ya k tenia grabados 2 juegos k ahora tengo rayados y haber como le hago para conseguirlos y volverlos a grabar x.x
|
|
|
|
28-jul-2010
|
|
|
Super Moderator
|
Pues felicidades dennon por tu nueva consola...se ve chido 
|
|
Cozu no ha iniciado sesión
|
|
29-jul-2010
|
|
|
Nuevo Miembro
|
por mi parte el Fifa 11 jeje, aunque si me gustaria el kinect pero por el momento nop
|
|
bethuko no ha iniciado sesión
|
|
29-jul-2010
|
|
|
ya viene la tercera!!!
|
Quote:
Originalmente publicado por Al Dennon
Pues ya estuve probando unos juegos, y por alguna extraña razon, unos juegos hacen mas ruido k otros, porke no lo se >.< pero si, en ese aspecto sigue haciendo ruido la consola, ahora no se si mas ke el otro xbox o menos ya ke ya no hay ruido de ventiladores k enmascare el sonido del disco >.< .. ahora mi unico problema fue k al transferir datos, no se pueden transferir juegos completos =S osea de los k grabas en la consola >.< esto me deja con 2 problemas xD ya k tenia grabados 2 juegos k ahora tengo rayados y haber como le hago para conseguirlos y volverlos a grabar x.x
|
Muuuy bieeen muuuyyy bieeen ya me llego tu foto de la consola ya limpiesita haha... que bonita se veeee.... asi sii... y para los juegos... te recomiendo lo siguiente.... comprate un pulidor de cd's... o agarra un cepillo de dientes y pasta de dientes, y frota el cd con eso... la pasta de dientes tiene la capacidad de limpiar, y pulir tu cd rayado, haciendolo funcionar de nuevo... yo lo hice con mi juego de Need for speed carbon... x q se trababa despues de cargar...
Intentalo y me dices... si no... pues puedes rentar el juego y grabarlo ahi...
Espero te funcione...
Un saludo
|
|
|
|
29-jul-2010
|
|
|
Gamer
|
Yo no se ni quiero saber, solo tengo en mente una cosa, XBOX 360 SLIM y KINECT, nada mas me emociona tanto como tener ambas cosas, y lo voy a hacer me cae que si lo voy a hacer.
Por su atención, gracias.
|
|
xdemon no ha iniciado sesión
|
|
29-jul-2010
|
|
|
>.<
|
Quote:
Originalmente publicado por maverik0106
Muuuy bieeen muuuyyy bieeen ya me llego tu foto de la consola ya limpiesita haha... que bonita se veeee.... asi sii... y para los juegos... te recomiendo lo siguiente.... comprate un pulidor de cd's... o agarra un cepillo de dientes y pasta de dientes, y frota el cd con eso... la pasta de dientes tiene la capacidad de limpiar, y pulir tu cd rayado, haciendolo funcionar de nuevo... yo lo hice con mi juego de Need for speed carbon... x q se trababa despues de cargar...
Intentalo y me dices... si no... pues puedes rentar el juego y grabarlo ahi...
Espero te funcione...
Un saludo
|
ya hice jalar uno xD con un liquido para kitar rayones de carros xD, pero el otro nomas no x.x y si ya habia intentado con toodo xD hasta en mi desesperacion intente limpiarlo con platano y cascara de platano xDDD, el k ya hice jalar fue el de command and conquer tiberium y el otro k nomas no y k se me rayo como a los 5 dias de comprarlo es el prototype x.x pero bueno luego rento el prototype xD
|
|
|
|
29-jul-2010
|
|
|
Super Moderator
|
Gracias por los tips!!!
1.- pasta dental mas cepillo
2.- cera de autos
3.-cascara de platanos
Aunque la neta no se como se les raya...yo he metido y sacado mi cd de HALO 3 cientos de veces y hasta el dia de hoy no tiene rayones.
|
|
|
|
29-jul-2010
|
|
|
>.<
|
Quote:
Originalmente publicado por Cozu
Gracias por los tips!!!
1.- pasta dental mas cepillo
2.- cera de autos
3.-cascara de platanos
Aunque la neta no se como se les raya...yo he metido y sacado mi cd de HALO 3 cientos de veces y hasta el dia de hoy no tiene rayones.
|
aahh bueeno XD eske en esos 2 juegos fue gracias a mi """"inteligencia humana""" xD! el priemro de command and conquer... agarre mi camara del xbox (el juego tiene soporte para cam) y pues.. la jale... y no vi k el cable estaba atorado debajo de mi xbox y pues cuando la jale se fue de lado mi xbox y pues se rayo mi disco U.U .. y el de prototype.. tuve la grandiosa idea de kerer mover mi xbox para adelante ya ke mi cable de recarga y juega no alcanzaba hasta mi sillon.. y pues kreo k no lo movi con la delicadeza suficiente xD
|
|
|
|
Hace 2 semanas
|
|
|
Nuevo Miembro
|
Estamos todos secos hermanos jaja! saludos!
|
rafael.96 no ha iniciado sesión
|
|
Hace 2 semanas
|
|
|
Super Moderator
|
Yo vote que si me compraria el Kinect...pero ahora despues de ver el relajo que se esta armando...como que me estan haciendo pensarlo dos veces...ya le estan restando muchas cosas que dijeron que si funcionarian desde el principio...tssss
|
|
|
|
Hace 2 semanas
|
|
|
Nuevo Miembro
|
Quote:
Originalmente publicado por Cozu
Yo vote que si me compraria el Kinect...pero ahora despues de ver el relajo que se esta armando...como que me estan haciendo pensarlo dos veces...ya le estan restando muchas cosas que dijeron que si funcionarian desde el principio...tssss
|
Eso es logico que pase bro, por lo menos con Microsoft. Sacan algo nuevo a la venta, los primeros que lo compren son los ratones de experimento, en base a las quejas y comentarios, se modifica y asi por siempre siempre y mas siempre jajaj saludos!
|
rafael.96 no ha iniciado sesión
|
|
|
Usuarios viendo esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))
|
|
|
| Herramientas |
|
|
| Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|