Regresar   MEXBOX FORUMS • Foros del ¡ XBOX ! > DISCUSION GENERAL > Barra Libre

Miembros conectados al chat: 0
No hay nadie conectado al chat.
Closed Thread

Herramientas Estilo
Old 08-dic-2006   #1
roltol
Guest

Angry Caricatura del Chavo del 8 = Abuso Infantil

Que onda chavos!

Pues así es, creo que la caricatura del chavo del 8 que estan enfocada a los niños mexicanos, fomenta la violencia infantil ya que los adultos le pegan al niño pobre (El chavo del 8).

Esta caricatura viene de la serie El chavo del 8, que nos habla de las aventuras de un niño pobre sin papas y los vecinos de una vecindad.

En el siglo pasado no se hablaba mucho de la violencia infantil, por lo que pasaba desapercibido el "maltrato" hacia el chavo del 8. Pero ahora en el siglo XXI, los derechos del niño son muy importantes, por lo que TELEVISA y todas sus FUNDACIONES deverian de tener presente que DON RAMON le PEGA al CHAVO DEL 8 y que esto no puede ser así, ya que el mensaje que mandan a los niños es que un adulto les puede pegar como al chavo del 8.

O ustedes que piensan?

Saludos!

Old 08-dic-2006   #2
PRESCOTT
RECLUTA DK

Rep Power: 2692 PRESCOTT es Maestro de Maestros.PRESCOTT es Maestro de Maestros.PRESCOTT es Maestro de Maestros.PRESCOTT es Maestro de Maestros.PRESCOTT es Maestro de Maestros.PRESCOTT es Maestro de Maestros.PRESCOTT es Maestro de Maestros.PRESCOTT es Maestro de Maestros.PRESCOTT es Maestro de Maestros.PRESCOTT es Maestro de Maestros.PRESCOTT es Maestro de Maestros.
Re: Caricatura del Chavo del 8 = Abuso Infantil

Pues yo pienso que es de lo mas vil de la programacion de televisión abierta.....yo en lo personal no le encuentro la gracia a este programa y puedo decir que nunca de los nuncas lo he soportado ver ni 2 min.

Respeto la preferencia de cierto publico asi este tipo de Difuciones pero yo creo que en cada televidente hay un criterio para no confundir lo que vez con lo que puedes hacer ........hay televidentes indefensos ante esto........LOS NIÑOS.....pero tambien tienen unos padres los cuales deben de dar una educasion oportuna y bien fundamentada para saber diferenciar entre lo bueno y lo malo....lo que se puede hacer y lo que no......

Yo gracias a la educasion recibida se lo que es basura en la tele ...lo que se debe hacer y lo que no......lo bueno y lo malo.....pero bueno cada quien no??

salu....

Quieeeeero una A5!!!!

PRESCOTT no ha iniciado sesión  
Old 08-dic-2006   #3
Arlos
*'Maestro Gamer

Rep Power: 1188 Arlos es Maestro de Maestros.Arlos es Maestro de Maestros.Arlos es Maestro de Maestros.Arlos es Maestro de Maestros.Arlos es Maestro de Maestros.Arlos es Maestro de Maestros.Arlos es Maestro de Maestros.Arlos es Maestro de Maestros.Arlos es Maestro de Maestros.Arlos es Maestro de Maestros.Arlos es Maestro de Maestros.

A mi nunca me ha gustado ese programa su humor me parece muy repetitivo y ahora que lo mencionas tienes razon con eso de la violencia infantil, tal vez eso nunca lo tomo en cuenta el Sr. Bolaños pero hoy en dia el asunto de la violencia contra los niños y en general hacia todo ser humano es un asunto serio, no dudo que hay personas que lo siguen viendo pero yo he observado que en su mayoria son adultos mayores de los 30.
Saludos
Old 08-dic-2006   #4
GB Gamer X
^Miembro Honorario Mexbox^

Rep Power: 20391 GB Gamer X es Maestro de Maestros.GB Gamer X es Maestro de Maestros.GB Gamer X es Maestro de Maestros.GB Gamer X es Maestro de Maestros.GB Gamer X es Maestro de Maestros.GB Gamer X es Maestro de Maestros.GB Gamer X es Maestro de Maestros.GB Gamer X es Maestro de Maestros.GB Gamer X es Maestro de Maestros.GB Gamer X es Maestro de Maestros.GB Gamer X es Maestro de Maestros.

Con todo y lo que comenta Roltol es cierto en cuanto a lo de los derecho de los niños en la actualidad Pero valdria la pena resaltar un detalle Este tipo de programas Pertenecen a un genero que se llama "De Pastelazo" El cual consiste en resaltar cosas chuscas para arrancar una risa del publico De cierta forma Se podria tambien condenar el que en los circos los payasos tambien lo hagan Por otro lado Estamos hablando de un programa infantil Y en materia de programas Hay mucho que decir El coyote siempre ha recibido palizas por parte del correcaminos Silvestre se quiere comer a Piolin Y asi podemos seguir con un sin fin de programas que lo unico que hacen es fomentar la violencia De manera simulada Pero violencia al fin Yo considero que aqui es donde los padres podemos entrar en accion Lo que nosotros le digamos a nuestros hijos Va a hacer de ellos unas mejores personas Yo no lo considero tan grave Es un programa de television El detalle es que nosotros hacemos la diferencia No creen? Saludos
Old 08-dic-2006   #5
Arlos
*'Maestro Gamer

Rep Power: 1188 Arlos es Maestro de Maestros.Arlos es Maestro de Maestros.Arlos es Maestro de Maestros.Arlos es Maestro de Maestros.Arlos es Maestro de Maestros.Arlos es Maestro de Maestros.Arlos es Maestro de Maestros.Arlos es Maestro de Maestros.Arlos es Maestro de Maestros.Arlos es Maestro de Maestros.Arlos es Maestro de Maestros.

Quote:
Originalmente publicado por Gamercindo Ver post
Con todo y lo que comenta Roltol es cierto en cuanto a lo de los derecho de los niños en la actualidad Pero valdria la pena resaltar un detalle Este tipo de programas Pertenecen a un genero que se llama "De Pastelazo" El cual consiste en resaltar cosas chuscas para arrancar una risa del publico De cierta forma Se podria tambien condenar el que en los circos los payasos tambien lo hagan Por otro lado Estamos hablando de un programa infantil Y en materia de programas Hay mucho que decir El coyote siempre ha recibido palizas por parte del correcaminos Silvestre se quiere comer a Piolin Y asi podemos seguir con un sin fin de programas que lo unico que hacen es fomentar la violencia De manera simulada Pero violencia al fin Yo considero que aqui es donde los padres podemos entrar en accion Lo que nosotros le digamos a nuestros hijos Va a hacer de ellos unas mejores personas Yo no lo considero tan grave Es un programa de television El detalle es que nosotros hacemos la diferencia No creen? Saludos
Ten en cuenta que las caricatura que mencionas son animales, eso lo puede ver un niño en animal planet y en el chavo es violencia directa de un adulto contra un menor.
Old 08-dic-2006   #6
Pollo

Rep Power: 49218 Pollo es Maestro de Maestros.Pollo es Maestro de Maestros.Pollo es Maestro de Maestros.Pollo es Maestro de Maestros.Pollo es Maestro de Maestros.Pollo es Maestro de Maestros.Pollo es Maestro de Maestros.Pollo es Maestro de Maestros.Pollo es Maestro de Maestros.Pollo es Maestro de Maestros.Pollo es Maestro de Maestros.

Ni kien lo vea con todo respeto, es un programa
algo tonto, como prescott jamas lo eh soportado
ni lo soportare.
Pollo no ha iniciado sesión  
Old 08-dic-2006   #7
ARY
Baneado

Rep Power: 0 ARY es Maestro de Maestros.ARY es Maestro de Maestros.ARY es Maestro de Maestros.ARY es Maestro de Maestros.ARY es Maestro de Maestros.ARY es Maestro de Maestros.ARY es Maestro de Maestros.ARY es Maestro de Maestros.ARY es Maestro de Maestros.ARY es Maestro de Maestros.ARY es Maestro de Maestros.

Pues en mi opinion tampoco me gusta ese programa, le encontramos defectos a este progra y eso ke ya tiene muchos años y tengan en cuenta de ke en akellos años no se permitian muchas cosas en television, peeero ahhh nadie critica los programas de ahora ni ls caricaturas ni los juego ke fomentan la violenciaaaa verdad???????????? Desgraciadamente a muchas personas ya no les interesa
ARY no ha iniciado sesión  
Old 08-dic-2006   #8
Cozu
Super Moderator

Rep Power: 51878 Cozu es Maestro de Maestros.Cozu es Maestro de Maestros.Cozu es Maestro de Maestros.Cozu es Maestro de Maestros.Cozu es Maestro de Maestros.Cozu es Maestro de Maestros.Cozu es Maestro de Maestros.Cozu es Maestro de Maestros.Cozu es Maestro de Maestros.Cozu es Maestro de Maestros.Cozu es Maestro de Maestros.

taa taa taa
por ahi escribieron que lamayoria de personas que la ven
son mayores de 30 años
estoy de acuerdo de eso
ahora yo soy padre
y no por ver ese condenado programa
le voy a pegar a mi hija...
chale con ustedes exajeran.
arriba el chavo del ocho.
posiblemente ustedes piensen asi
porque no crecieron con este programa
tampoco soy un dinosaurio.

__Protegido_por_Angeles__

Cozu no ha iniciado sesión  
Old 09-dic-2006   #9
a_anadonch
³Gamer Iniciado

Rep Power: 3356 a_anadonch es Maestro de Maestros.a_anadonch es Maestro de Maestros.a_anadonch es Maestro de Maestros.a_anadonch es Maestro de Maestros.a_anadonch es Maestro de Maestros.a_anadonch es Maestro de Maestros.a_anadonch es Maestro de Maestros.a_anadonch es Maestro de Maestros.a_anadonch es Maestro de Maestros.a_anadonch es Maestro de Maestros.a_anadonch es Maestro de Maestros.

Yo concuerdo con Gamer y con Cozumel, a lo mejor desde un punto de vista muy radical si se podría considerar como contenido ofensivo o con violencia. Pero es cierto, es solo un género de comedia, y desde que estaba chico lo veía y ni al caso en pensar en abuso infantil.

Creo que hay mas programas vacíos circulando en televisión abierta y nadie hace nada.
Old 10-dic-2006   #10
Dante1475
Baneado

Rep Power: 0 Dante1475 es Maestro de Maestros.Dante1475 es Maestro de Maestros.Dante1475 es Maestro de Maestros.Dante1475 es Maestro de Maestros.Dante1475 es Maestro de Maestros.Dante1475 es Maestro de Maestros.Dante1475 es Maestro de Maestros.Dante1475 es Maestro de Maestros.Dante1475 es Maestro de Maestros.Dante1475 es Maestro de Maestros.Dante1475 es Maestro de Maestros.

igual comparto su idea de ke es un programa insulso y ke mucha gente vio ese programa, a mi en lo especial no me agrada, de echo me desespera el echo de ver siempre lo mismo repetitivamente, ahora series como dragon ball veiamos tambien como un adulto golpeaba o mataba a un niño y pues era entretenido, pero no por esta serie veiamos niños de 6 años intentando golpear a un adulto de 30 años o mas.
Dante1475 no ha iniciado sesión  
Old 10-dic-2006   #11
GB Gamer X

Rep Power: 20391 GB Gamer X es Maestro de Maestros.GB Gamer X es Maestro de Maestros.GB Gamer X es Maestro de Maestros.GB Gamer X es Maestro de Maestros.GB Gamer X es Maestro de Maestros.GB Gamer X es Maestro de Maestros.GB Gamer X es Maestro de Maestros.GB Gamer X es Maestro de Maestros.GB Gamer X es Maestro de Maestros.GB Gamer X es Maestro de Maestros.GB Gamer X es Maestro de Maestros.

Claro Todo es cuestion de cultura y educacion Si dejamos que los niños vean programas sin que nosotros como padres supervisemos lo que ven Es probable que imiten las conductas de dichos programas Yo creo que estan menospreciando la capacidad de los niños en cuanto poder diferenciar un programa de la vida real Los niños son muy listos (y los que son padres no me dejaran mentir) O en este caso me van a decir que Barny es un programa exelente Mejor preocupense el dia que su hijo deje de ver el Chavo y le empieze a gustar mas ver noticias o CSI Saludos

PD En la actualidad el Chavo es un programa que no aguanto Pero de chico no me lo perdia Cuando era niño se me hacia divertido Y nunca se me ocurrio pensar en porque Don Ramon siempre le pegaba al Chavo Saludos
Old 10-dic-2006   #12
kahos_666
..:[E.O.B.G] & V.R.S!:..

Enkai Champion!
Rep Power: 14752 kahos_666 es Maestro de Maestros.kahos_666 es Maestro de Maestros.kahos_666 es Maestro de Maestros.kahos_666 es Maestro de Maestros.kahos_666 es Maestro de Maestros.kahos_666 es Maestro de Maestros.kahos_666 es Maestro de Maestros.kahos_666 es Maestro de Maestros.kahos_666 es Maestro de Maestros.kahos_666 es Maestro de Maestros.kahos_666 es Maestro de Maestros.

a mi tampoco me gusta ese programa, hace mucho me dio la chavomania >.< pero puede sobrevivir ileso.
y pues cozumel dice algo muy sierto... pero... todos piensan diferente, a lo que me refiero es que ahi gente que sabe distinguir y el como adulto sabe lo que es bueno y malo, y a pesar de que crecio con ese programa cresio de una forma correcta, pero tengo unos tios que... CRECIERON Y QUIEREN SER COMO LOS PERSONAJES DE TV!!!! hasta dicen tonterias de los personajes de la tv como el ******* de don ramon, y hasta hacen lo mismo... aun ahi gente que cree que la tv tiene la razon.
y pues a mi no me gusta, es un humor repetitivo e idiota, es vilencia para todas las edades, es un programa muuuy chafa, es un tanto discriminatorio, son idiotas los personajes.
bueno, pero de una forma es un programa "sano" pues miren algunos programas que son transmitidos en cartoon network, nikelodeon, disney channel y otros y veran que ese programa feo es "bueno", su humor es idiota, pero el humor de caricaturas como la de los canales que dije, creen que humor es mostrar el trasero de algun personaje, hecharse flatulencias cuando todos estan en silencio, etuptar, bomitar y demas cosas repulsivas que son "humor" en programas como esos.

y pues a mi me gusta mas al humor estilo... algunos programas de adult swim, simpson y varios mas, y violencia, pues tengo criterio como para saber que hacer y que no, qu es bueno y que no.

creo cada quein tiene el criterio para ver que hacer y que no, aunque por desgracia "nuestros niños" son los afectados, pues ellos no tienen un criterio y solo hacen lo que ven en la tv.

salu2 y solo tengo 15 años :p

.::Ya Eres historia, Depedazame cuantas veces quieras... Ahora estoy mejor::.

.:: Entra Aqui!!!.. andale... xD.. visita este sitio.. te arrepentiras!! ::.
kahos_666 no ha iniciado sesión  
Old 11-dic-2006   #13
Camus Hayabusa
Shinobi Vs Dragon Ninja

Rep Power: 20363 Camus Hayabusa es Maestro de Maestros.Camus Hayabusa es Maestro de Maestros.Camus Hayabusa es Maestro de Maestros.Camus Hayabusa es Maestro de Maestros.Camus Hayabusa es Maestro de Maestros.Camus Hayabusa es Maestro de Maestros.Camus Hayabusa es Maestro de Maestros.Camus Hayabusa es Maestro de Maestros.Camus Hayabusa es Maestro de Maestros.Camus Hayabusa es Maestro de Maestros.Camus Hayabusa es Maestro de Maestros.

che chavo del 8 me cae gordo, ya me cayo gordo que mucha publicidad, que la cajita feliz, que el juego de mesa bah ....... y ahora una serie de dibujos animados y que para acabarla ES PAN CON LO MISMO pues no hacen nada nuevo, si no que REPITEN LO MISMO DE HACE AÑOS SOLO QUE AHORA EN CARICATURA... vaya que eso no es tener ingenio.

Camus Hayabusa no ha iniciado sesión  
Old 20-dic-2006   #14
morrigan
私は愛&amp;

Rep Power: 3901 morrigan es Maestro de Maestros.morrigan es Maestro de Maestros.morrigan es Maestro de Maestros.morrigan es Maestro de Maestros.morrigan es Maestro de Maestros.morrigan es Maestro de Maestros.morrigan es Maestro de Maestros.morrigan es Maestro de Maestros.morrigan es Maestro de Maestros.morrigan es Maestro de Maestros.morrigan es Maestro de Maestros.

pues esq no es tanto q no nos guste yo creo si no q como ya desespero porq primero pasan los mismos capitulos a cada rato y despues salen con su serie de caricatura q es lo mismo!! - -' eso ya desespera
Old 20-dic-2006   #15
Morkecho
Gallo

Rep Power: 10135 Morkecho es Maestro de Maestros.Morkecho es Maestro de Maestros.Morkecho es Maestro de Maestros.Morkecho es Maestro de Maestros.Morkecho es Maestro de Maestros.Morkecho es Maestro de Maestros.Morkecho es Maestro de Maestros.Morkecho es Maestro de Maestros.Morkecho es Maestro de Maestros.Morkecho es Maestro de Maestros.Morkecho es Maestro de Maestros.

jajaja no exageren... debo confesar ke en algún momento me llego a gustar el programa, pero como todos dicen siempre lo mismo, si cansa... y por lo de abuso infantil, me parece ke estan exagerando ... era un progama sano, de hecho demasiado sano... tan sano ke caia en lo tonto...
Old 20-dic-2006   #16
Cozu
Super Moderator

Rep Power: 51878 Cozu es Maestro de Maestros.Cozu es Maestro de Maestros.Cozu es Maestro de Maestros.Cozu es Maestro de Maestros.Cozu es Maestro de Maestros.Cozu es Maestro de Maestros.Cozu es Maestro de Maestros.Cozu es Maestro de Maestros.Cozu es Maestro de Maestros.Cozu es Maestro de Maestros.Cozu es Maestro de Maestros.

Quote:
Originalmente publicado por Morkecho Ver post
jajaja no exageren... debo confesar ke en algún momento me llego a gustar el programa, pero como todos dicen siempre lo mismo, si cansa... y por lo de abuso infantil, me parece ke estan exagerando ... era un progama sano, de hecho demasiado sano... tan sano ke caia en lo tonto...
asi es amigo Morckecho
muy sano muy sano muy sano
es cierto muy repetitivo pero muy sano muy sano
a mi aveces todavia me hace reir.................

aver cuando nos hechamos unas cahuamas compañero

__Protegido_por_Angeles__

Cozu no ha iniciado sesión  
Old 21-dic-2006   #17
daker133
LFM

Rep Power: 36644 daker133 es Maestro de Maestros.daker133 es Maestro de Maestros.daker133 es Maestro de Maestros.daker133 es Maestro de Maestros.daker133 es Maestro de Maestros.daker133 es Maestro de Maestros.daker133 es Maestro de Maestros.daker133 es Maestro de Maestros.daker133 es Maestro de Maestros.daker133 es Maestro de Maestros.daker133 es Maestro de Maestros.

ps yo kreo ke deberiamos de dejar pasr el programa komo si nada al fin nosotros ni lo vemos arasho no kreo ke un niño capte algun mensaje de ke don ramon le pego al chavo -_- yo kreo ke esta bn para ke los pekes se entretegan algo ke no tiene tanta violencia komo otro tipo de caricuturas ke ven. exageracion total 8 = )
daker133 no ha iniciado sesión  
Old 12-ene-2007   #18
Rockzet
Rok Murdock

Rep Power: 52224 Rockzet es Maestro de Maestros.Rockzet es Maestro de Maestros.Rockzet es Maestro de Maestros.Rockzet es Maestro de Maestros.Rockzet es Maestro de Maestros.Rockzet es Maestro de Maestros.Rockzet es Maestro de Maestros.Rockzet es Maestro de Maestros.Rockzet es Maestro de Maestros.Rockzet es Maestro de Maestros.Rockzet es Maestro de Maestros.
Red face Re: Caricatura del Chavo del 8 = Abuso Infantil

Pues ami cuando estaba morrito si me gustaba, pero ahora me parece de lo mas aburrido, eso de la violencia acia los niños pues si se me hace que exageran los de este tema, si se ve que el ramon se suena al chavo, pero no tanto asi como para " huy lo va a matar" jajajajaja.

Tampoco exageren , pero no me gusta el pregrama.

saludos.....
Rockzet no ha iniciado sesión  
Old 13-ene-2007   #19
astroman28

Rep Power: 7685 astroman28 es Maestro de Maestros.astroman28 es Maestro de Maestros.astroman28 es Maestro de Maestros.astroman28 es Maestro de Maestros.astroman28 es Maestro de Maestros.astroman28 es Maestro de Maestros.astroman28 es Maestro de Maestros.astroman28 es Maestro de Maestros.astroman28 es Maestro de Maestros.astroman28 es Maestro de Maestros.astroman28 es Maestro de Maestros.

me parece que hay caricaturas mas tontas y no hacen nada, como bien dijo anadon.
El chavo del 8 es un super clasico que nos entretubo a muchos de niños y pues ahora lo estan actualizando para los niños de hoy y que mejor que en serie animada, pero eso si, jamas de los jamases alcanzara la gracia y la inocencia de los programas originales.

En televicion siempre pondran lo que venda y lo que atraiga audiencia, la educacion y cuidado de los niños es asunto de los padres.
Old 13-ene-2007   #20
G-cardona
Seleccionado Nacional

Rep Power: 16756 G-cardona es Maestro de Maestros.G-cardona es Maestro de Maestros.G-cardona es Maestro de Maestros.G-cardona es Maestro de Maestros.G-cardona es Maestro de Maestros.G-cardona es Maestro de Maestros.G-cardona es Maestro de Maestros.G-cardona es Maestro de Maestros.G-cardona es Maestro de Maestros.G-cardona es Maestro de Maestros.G-cardona es Maestro de Maestros.

MM pues yo como ni soy padre ni soy niño(tengo 17 años) pss como que no le ayo violencia a ese programilla lo que si le ayo es aburricion y aparte que de morrito si me gustaba verloo pero lo que nunca entendia es que por que doña florinda siempre le pegaba a don ramon y este vato nunca se defendia ni decia nada eso si me desesperaba un poco , pero bueno aorita buenos programas en la tv ai muy pocos yo el canal que pienso que tiene los mejores programas es 'FOX' por que la verdad televisa es una total mierd@ lo unico bueno que tiene es el televisa deportes y el de joaquin lopez dirgiga.
G-cardona no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Bookmarks

Usuarios viendo esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro