Regresar   MEXBOX FORUMS • Foros del ¡ XBOX ! > Xbox > Taller Xbox

Miembros conectados al chat: 0
No hay nadie conectado al chat.
Closed Thread

Herramientas Estilo
Old 08-abr-2007   #1
SKR91
Nuevo Miembro

Calibracion de lente xbox 360 :s

bueno mi xbox , no lee el madden 07 y el NFS most w. se traba , y me dijeron k ncita calibracion para k los lea bien ...:s pero se m ac raro ya que a ningun amigo le a pasado ....y lo probve en otra consola y si funcionan perfecto y otros juegos k tengo si me funcionan bien ....y unos juegos k me prestan tambien se traban ..uds k arian?
Old 08-abr-2007   #2
BREIQ
Baneado

Rep Power: 0 BREIQ es Maestro de Maestros.BREIQ es Maestro de Maestros.BREIQ es Maestro de Maestros.BREIQ es Maestro de Maestros.BREIQ es Maestro de Maestros.BREIQ es Maestro de Maestros.BREIQ es Maestro de Maestros.BREIQ es Maestro de Maestros.BREIQ es Maestro de Maestros.BREIQ es Maestro de Maestros.BREIQ es Maestro de Maestros.
Re: Calibracion de lente xbox 360 :s

yo llamar a soporte tecnico
si no lo resuelven patear mi consola y usar la garantia

es enserio

por que no me arriesgaria a abrirla sale mas caro asi ala larga creeme me paso una ves con una pc
BREIQ no ha iniciado sesión  
Old 08-abr-2007   #3
SKR91
Nuevo Miembro

ESK esta flasheada x3 y los juegos son backup ... :x
Old 08-abr-2007   #4
BREIQ
Baneado

Rep Power: 0 BREIQ es Maestro de Maestros.BREIQ es Maestro de Maestros.BREIQ es Maestro de Maestros.BREIQ es Maestro de Maestros.BREIQ es Maestro de Maestros.BREIQ es Maestro de Maestros.BREIQ es Maestro de Maestros.BREIQ es Maestro de Maestros.BREIQ es Maestro de Maestros.BREIQ es Maestro de Maestros.BREIQ es Maestro de Maestros.

me permito recordarte que en este foro no hablamos sobre pirateria
en ese caso contacta al señor del taller xbox
BREIQ no ha iniciado sesión  
Old 08-abr-2007   #5
SKR91
Nuevo Miembro

por lo mismo , no keria tratar el tema de "backups" , y gracias por el recordatorio xD ... pero solo pido sujerencia : pro ejemplo tu lo llebvarias?
Old 09-abr-2007   #6
Dante1475
Baneado

Rep Power: 0 Dante1475 es Maestro de Maestros.Dante1475 es Maestro de Maestros.Dante1475 es Maestro de Maestros.Dante1475 es Maestro de Maestros.Dante1475 es Maestro de Maestros.Dante1475 es Maestro de Maestros.Dante1475 es Maestro de Maestros.Dante1475 es Maestro de Maestros.Dante1475 es Maestro de Maestros.Dante1475 es Maestro de Maestros.Dante1475 es Maestro de Maestros.

el flasheo que le metieron descalibro la lente, realmente aki si fallas al calibrarla matas la lente y el cambio de lector no es tan sencillo ya que tienen un numero de serie que reconoce la consola y al no ser este manda error, pero si kieres hacerlo dimelo y pongo un tuto.

Sobre los juegos deben tener imperfecciones ke tu consola si reconoce, si tiene una etiketa detras de la caratula que dice microsoft puedes enviarla a garantia pero olvidate del flash.
Dante1475 no ha iniciado sesión  
Old 09-abr-2007   #7
SKR91
Nuevo Miembro

pues nadamas kiero ver como la vban a calibrar o ver si yo puedo ...y tambien haz de cuenta estoy con un juego y se escucha k lee el cd y derrepende se para y como k salta (noc si me explike) pero hace sonidos raros , no raos de miedo ni muy fuertes pero unos sonidos de lectura k derrepnete cambian ....noc si sea normal
Old 09-abr-2007   #8
Dante1475
Baneado

Rep Power: 0 Dante1475 es Maestro de Maestros.Dante1475 es Maestro de Maestros.Dante1475 es Maestro de Maestros.Dante1475 es Maestro de Maestros.Dante1475 es Maestro de Maestros.Dante1475 es Maestro de Maestros.Dante1475 es Maestro de Maestros.Dante1475 es Maestro de Maestros.Dante1475 es Maestro de Maestros.Dante1475 es Maestro de Maestros.Dante1475 es Maestro de Maestros.

Quote:
Originalmente publicado por SKR91 Ver post
pues nadamas kiero ver como la vban a calibrar o ver si yo puedo ...y tambien haz de cuenta estoy con un juego y se escucha k lee el cd y derrepende se para y como k salta (noc si me explike) pero hace sonidos raros , no raos de miedo ni muy fuertes pero unos sonidos de lectura k derrepnete cambian ....noc si sea normal
entre que si y que no, en algunas consolas es normal un ruido como forzado o mas duro, pero si se oye mucho y como si derrepente crujiera es debido a la mala lectura que esta teniendo el laser, para calibrarla hay varios metodos, pero aki explico uno rapido y las herramientas necesarias:

Nota: Mexbox y un Servidor no se hacen responsables por daños a la consola, asi mismo es responsabilidad del usuario seguir este tutorial.

Nota 2: Este tuto es solo para lectores Samsung

Un voltimetro digital (multimetro)
Desarmador de relojero de 2mm
paño de microfibras (en caso de ser necesario limpiar la lente)
Alcohol Isopropilico (en caso de ser necesario limpiar la lente)

destapas la consola esto no lo explico ya que es rekerido algunas muestras graficas y no esta permitido, pero es quitar la carcasa de plastico y luego la metalica.

Se extrae el lector de la consola, se retiran los tornillos de la parte de la abajo del lector, veremos una placa y parte de los que es el laser, retiramos la placa moviendo un pekeño gancho plastico negro.

Una vez retirada la placa, retiraremos con cuidado la lente, en ella buscaremos lo que son una especie de tornillos adheridos al circuito (estos tornillos se llaman potenciometros) el que nos interesa es el del lado izkierdo (poniendo la lente hacia arriba no hacia abajo) con el voltimetro puesto en 20k para medir resistencia, colocamos la punta positiva del voltimetro sobre el potenciometro y en la otra buscaremos la tierra, una vez echo esto deberemos obtener un valor no mayo de 4.8k y no menos a 4.0k, anotamos el valor que no haya dado.

Con cuidad vas a girar el potenciometro con el desarmador en direccion a las manecillas del reloj apenas unos 2º mide de nuevo su valor, si estas por debajo de los 2.8k mueve en sentido contrario, para estar en un valor entre 3.5k y 3.8k.

Una vez logrado el valor deseado, vuelve a montar la lente y el lector en su lugar, aun no tapes la consola y has una prueba para ver si te reconoce los discos sin problemas, tapa la consola y a disfrutar se ah dicho.
Dante1475 no ha iniciado sesión  
Old 09-abr-2007   #9
paco98
¹Gamer

Rep Power: 1192 paco98 es Maestro de Maestros.paco98 es Maestro de Maestros.paco98 es Maestro de Maestros.paco98 es Maestro de Maestros.paco98 es Maestro de Maestros.paco98 es Maestro de Maestros.paco98 es Maestro de Maestros.paco98 es Maestro de Maestros.paco98 es Maestro de Maestros.paco98 es Maestro de Maestros.paco98 es Maestro de Maestros.

alternativa 2

una vez que haces todo el trabajo sucio, quitas el lente, lo llevas a donde ya sabes y que te vendan un repuesto del lente laser,,,, nuevecito claro, lo vuelves a colocar donde estaba, lo cierras y listo....costo total $450.00 o menos más tu pasaje a donde lo compres......

saludos....
paco98 no ha iniciado sesión  
Old 09-abr-2007   #10
SKR91
Nuevo Miembro

me cobran 200$ por la calibracion , es justo??
Old 09-abr-2007   #11
paco98
¹Gamer

Rep Power: 1192 paco98 es Maestro de Maestros.paco98 es Maestro de Maestros.paco98 es Maestro de Maestros.paco98 es Maestro de Maestros.paco98 es Maestro de Maestros.paco98 es Maestro de Maestros.paco98 es Maestro de Maestros.paco98 es Maestro de Maestros.paco98 es Maestro de Maestros.paco98 es Maestro de Maestros.paco98 es Maestro de Maestros.

pues si te lo dejan al pedo si, ya que abrir y cerrar te tomara comno una hora y pelitos,,,, y si no te la van a amolar mas pues si, si te conviene..... yo de plano cambie el laser, porque a veces me leia los discos originales y luego no hasta que me harto y la arregle yo mismo

saludos
paco98 no ha iniciado sesión  
Old 23-abr-2008   #12
KillerDaCh 91
Nuevo Miembro

Rep Power: 0 KillerDaCh 91 es Maestro de Maestros.KillerDaCh 91 es Maestro de Maestros.KillerDaCh 91 es Maestro de Maestros.KillerDaCh 91 es Maestro de Maestros.KillerDaCh 91 es Maestro de Maestros.KillerDaCh 91 es Maestro de Maestros.KillerDaCh 91 es Maestro de Maestros.KillerDaCh 91 es Maestro de Maestros.KillerDaCh 91 es Maestro de Maestros.KillerDaCh 91 es Maestro de Maestros.KillerDaCh 91 es Maestro de Maestros.

Ahahaha A Mi Me Pasa Lo Siguente Mi Consola Tiene Un Año De Uso Y No Me Habia Fallado Hasta Hace 3 Meses Q Me Aparecia Una Pantalla Blanca Con Varias Frasen En Otros Idiomas Entre Ellos Estaba En Español Q Decia Q Tenia Q Meter El Disco En Una Consola Xbox 360

Luego Los Agarraba Ya Despues De Un Rato Pero Ahora Esta Peor Tiene Como Una Semana Q Paso

Estaba Jugando Bien Guitar Hero Iii Pero Decidi Cambiarme A Halo 3 Y Al Sacarl El Disco Todo Bien Pero Cuando Meti El Disco De Halo 3 Se Escucho Un Ruido Muy Raro Como Si Se Hubiera Trabado El Disco Al Estar Girando O Algo Por El Estilo Y Me Aparecio El Mensaje De Abrir Bandeja Y Hasta Ahorita No Se Ah Arreglado Cabe Mencionar Q 3 Semanas Antes Me Habia Pasado Lo Mismo Pero Se Arreglo Y Segui Jugando Sin Problema Alguno

Ahora Ya No Me Agarra Los Discos De Xbox, Ninguno De Xbox 360 Y Peliculas Menos Solo Cd De Musica Diganme Q Puedo Hacer ??? Sera Otra Cosa??? Ya Es Necesario Q Llame Al Servicio De Microsoft Para Q Vengan Por El????

Espero Su Respuesta Grax

Halo 3 Es La Ley Junto Gears Jajajajaja Siiiii
Old 30-abr-2008   #13
jmaq13
Nuevo Miembro

A mi tambíen me pasó lo mismo de la pantalla blanca con diálogos en varios idiomas, pero despúes de limpiar un juego con algodón y alcohol, sé que no se debe de hacer pero por la desesperación de no saber porque estaba fallando lo hize.
he estado leyendo algunas soluciones para limpiar discos, que es lo primero que te pasa por la cabeza cuando te aparece el dialogo de "este disco o se puede leer limpialo con un paño suave o llama a xbox......." (algo así) y después de sacar el disco, limpiarlo y ver que dice al volverlo a introducir, disco no reproducible o disco con contenido mixto, empiezas a darte cuenta que talvez no solo sean los discos, sino tambíen puede ser el lente de la consola.
Donde he estado checando algunas soluciones, pero es tanto bombardeo de información que no sabes a quien hacerle caso.

han ido desde limpiar el disco con un paño frótándolo suavemente de adentro hacia afuera (creo la mas común), otra es comprar un líquido abrasivo para quitar rayones, otra comprar el pulidor y otra la mas rara de todas, es ponerle pasta de dientes al disco y limpiarlo con fuerza, pero teniendo cuidado de no rompero, repetir esta operación 2 veces y en la tercera, dejar que la pasta se seque durante 10 min. y limpiar con agua.
Cabe mencionar que no me hago responsable, ni MEXBOX se hace responsable de esto, lo hago como comentario a lo que he leido, no lo recomiendo puesto que no lo he usado y pregunto su opinion al respecto.
Eso es en cuanto a los discos.
en cuanto al lente igual son tantas sigerencias que no se que hacer, todos comentan que se debe de abrir la consola y limpiarlo con bastones para oídos o comprar limpiadores de lente ETC. tampco me hago reponsable es solo comentario a lo que he leido y tampoco lo he hecho puesto que no lo recomiendo. hasta la mas sugerida de todas es hablar a soporte y mandar la consola.

No me pasa aún con todos los discos, solo con algunos y los mas nuevos como el raimbow six vegas 2 o el army of two, incluso he pensado que necesita actualización para esos juegos ya que son con los que mas falla.
pero sé que probablemente no sea así.
Pregunto por alguna solucion facil, rápida, confiable y casera y si no la hay pues tendré que mandar la consola a soporte.
Saludos a todos y gracias por este espacio.
MEXBOX ni un servidor nos hacemos reponsables si alguien decide seguir el contenido menciondo.
jmaq13 no ha iniciado sesión  
Old 03-sep-2008   #14
Ronaldo R9
¹Mexbox Cuate

Rep Power: 23107 Ronaldo R9 es Maestro de Maestros.Ronaldo R9 es Maestro de Maestros.Ronaldo R9 es Maestro de Maestros.Ronaldo R9 es Maestro de Maestros.Ronaldo R9 es Maestro de Maestros.Ronaldo R9 es Maestro de Maestros.Ronaldo R9 es Maestro de Maestros.Ronaldo R9 es Maestro de Maestros.Ronaldo R9 es Maestro de Maestros.Ronaldo R9 es Maestro de Maestros.Ronaldo R9 es Maestro de Maestros.

yo quisiera saver si el 360 raya o no los discos por q apenas llame a soporte y les dije q mis discos d Gta4,Gow y fifa 08 el 360 los estava rayando y el wey d soporte me dijo q eso ara imposible q por q el 360 tiene noc q no le entendi bien pero algo contra rayones y q no los podia rayar q solo podia ser eso si movia la consola mientras estaba corriendo el disco pero eso lo se y por lo mismo nunca lo eh hecho aparte q mi consola esta en un lugar firme y yo no lo puedo mober por q estoy como a 2 metros d ella cuando juego asi q pues me salio q los dicos no los puede n cambiar por q la consola no raya discos pero rapido me di cuenta q es la consola poq los rayones son como si le pegara el motor o algo mientras gira asi q si raya o no ? gracias d antemano se q no es el tema pero pues no creo q sea nesesario hacer otro para una pregunta jaja salu2

Ronaldo R9 no ha iniciado sesión  
Old 03-sep-2008   #15
Gh0St
Ser Y Durar

Rep Power: 41151 Gh0St es Maestro de Maestros.Gh0St es Maestro de Maestros.Gh0St es Maestro de Maestros.Gh0St es Maestro de Maestros.Gh0St es Maestro de Maestros.Gh0St es Maestro de Maestros.Gh0St es Maestro de Maestros.Gh0St es Maestro de Maestros.Gh0St es Maestro de Maestros.Gh0St es Maestro de Maestros.Gh0St es Maestro de Maestros.

Hm.. pues a mí me rayó el Halo 3 y un poquitito el GTA 4 .. hmm ,
y yo tengo el mismo problema que algunos de arriba, así empezó todo...
primero cuando al tratar de jugar Halo 3 me aparecia la pantalla en blanco con mensajes en varios idiomas... luego de que eso me pasara varias veces ,.. pasaron unos dias para que luego, de plano ya no me quisiera leer el disco (H3) , y pues pensé que era el disco, ya que tenia unos rayones ... y pues decidí comprarme otro (H3 -.-)... estuve jugando algunas semanas con el .. hasta que el problema se presentó de nuevo, solo que esta vez simplemente me decia que el disco no se podia leer...
A veces, cuando tenia suerte de que agarrara me decia que no se podia cargar el contenido, impidiendome jugar cualquier tipo de juego (customs,MM,campaña ETC.)
Hmm... ahorita ya no sé a que se deba,... pero ya no quiero comprarme otro disco para que solo pueda jugar por unas semanas ¬¬ ... no se puede estar así -_- .
Agrr.. lo que no comprendo es porque solo falla con Halo 3 y Castle Crashers (en este se me ´congela la pantalla´).

Mmm.. no sé si alguien me puede dar algun consejillo,... --
¿o lo mejor seria que llamara a sop. tec.? -.-

Salú2. a todos =(

Editado por Gh0St en 03-sep-2008 a las 11:20 . Razón: .
Gh0St no ha iniciado sesión  
Old 04-sep-2008   #16
Cozu
Super Moderator

Rep Power: 51884 Cozu es Maestro de Maestros.Cozu es Maestro de Maestros.Cozu es Maestro de Maestros.Cozu es Maestro de Maestros.Cozu es Maestro de Maestros.Cozu es Maestro de Maestros.Cozu es Maestro de Maestros.Cozu es Maestro de Maestros.Cozu es Maestro de Maestros.Cozu es Maestro de Maestros.Cozu es Maestro de Maestros.

Consejo sabes we. opino que no le hagas nada y llames a SOP. TEC.
es mejor asi a que estes haciendole remedios...bueno eso creo
Cozu no ha iniciado sesión  
Old 30-sep-2008   #17
KillerDaCh 91
Nuevo Miembro

Rep Power: 0 KillerDaCh 91 es Maestro de Maestros.KillerDaCh 91 es Maestro de Maestros.KillerDaCh 91 es Maestro de Maestros.KillerDaCh 91 es Maestro de Maestros.KillerDaCh 91 es Maestro de Maestros.KillerDaCh 91 es Maestro de Maestros.KillerDaCh 91 es Maestro de Maestros.KillerDaCh 91 es Maestro de Maestros.KillerDaCh 91 es Maestro de Maestros.KillerDaCh 91 es Maestro de Maestros.KillerDaCh 91 es Maestro de Maestros.

Hola una pregunta cuanto cobraria el soporte tecnico por la calibracion del lente ??

Otra si le pongo un dvd limpiador aveces llega a agarrar los disco sera que el lente esta bn puerco??
Old 30-sep-2008   #18
Inquisidor
Super Moderator

Tournaments Won: 1

Rep Power: 84262 Inquisidor es Maestro de Maestros.Inquisidor es Maestro de Maestros.Inquisidor es Maestro de Maestros.Inquisidor es Maestro de Maestros.Inquisidor es Maestro de Maestros.Inquisidor es Maestro de Maestros.Inquisidor es Maestro de Maestros.Inquisidor es Maestro de Maestros.Inquisidor es Maestro de Maestros.Inquisidor es Maestro de Maestros.Inquisidor es Maestro de Maestros.

Quote:
Originalmente publicado por KillerDaCh 91 Ver post
Hola una pregunta cuanto cobraria el soporte tecnico por la calibracion del lente ??

Otra si le pongo un dvd limpiador aveces llega a agarrar los disco sera que el lente esta bn puerco??
Pues recuerdo que a mi xbox normal le pasaba que de repente no leía bien los juegos y se tardaba al cargarlos y probé con un DVD limpiador y jaló, pero como al mes volvía a dar problemas.

Es recomendable el DVD limpiador, pero no te solucionará por completo el problema. Lo de Soporte Técnico no sabría decirte xD

Salu2

¿Qué me ves?
Inquisidor no ha iniciado sesión  
Old 23-ago-2009   #19
isaul
Nuevo Miembro

Oigan, mi laser ya lo calibre pero aun asi no me lee los juegos originales, solo me lee peliculas aunque sean clones (no esta modificado), quisiera saber donde podria comprar un laser nuevo en el DF, mi lector es un Phillips - LiteOn,
Saludos y Gracias
isaul no ha iniciado sesión  
Old 03-sep-2009   #20
-alejandro-
Nuevo Miembro

aa a
ami mepasa
algo parecido
nadamas q
mi consola no agarra de plano
ningun juego
a amenos q le des sus buenos golpes en donde se mete el disco
ahah
xale
si alguien sabe q tiene porfavor
avisen a mi mesenger
es
leunam689@*******.com
a les decia mi xbox no agarra ningun disco a menos q le pege q tiene?

Editado por Dark Ing en 05-sep-2009 a las 11:35 . Razón: sin palabrotas
-alejandro- no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Bookmarks

Usuarios viendo esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro