Regresar   MEXBOX FORUMS • Foros del ¡ XBOX ! > Xbox > Taller Xbox

Miembros conectados al chat: 0
No hay nadie conectado al chat.
Closed Thread

Herramientas Estilo
Old 19-jun-2007   #1
yordi
Nuevo Miembro

Rep Power: 6058 yordi es Maestro de Maestros.yordi es Maestro de Maestros.yordi es Maestro de Maestros.yordi es Maestro de Maestros.yordi es Maestro de Maestros.yordi es Maestro de Maestros.yordi es Maestro de Maestros.yordi es Maestro de Maestros.yordi es Maestro de Maestros.yordi es Maestro de Maestros.yordi es Maestro de Maestros.
ayuda mi xbox no enciende

el problema es este al querer encender mi xbox este ya no encendio no me dio problema alguno hasta ahora tampoco señas de que estaba fallando es una xbox normal la negra si alguien me puede ayudar por favor
yordi no ha iniciado sesión  
Old 19-jun-2007   #2
arcemero
¹Mexbox Cuate

Rep Power: 2422 arcemero es Maestro de Maestros.arcemero es Maestro de Maestros.arcemero es Maestro de Maestros.arcemero es Maestro de Maestros.arcemero es Maestro de Maestros.arcemero es Maestro de Maestros.arcemero es Maestro de Maestros.arcemero es Maestro de Maestros.arcemero es Maestro de Maestros.arcemero es Maestro de Maestros.arcemero es Maestro de Maestros.
Re: ayuda mi xbox no enciende

es la original la primera xbox??? bueno esque la 360 elite es negra jeje

si es la primera generacion
si deplano no prende nada ni en rojo lo mas seguro es que un dia jugaste chido la apagaste y saliste al pan jeje (es un decir) regresaste y ya no prende a mi me paso lo mismo una vez y esque le llego una descarga y se quemo hable al servicio y me dijeron que si le llego una descarga no aplica la garantia entonces dije pues la llevo al tecnico el la abrio y me cobraba 300 pesos por arreglarmela y nel y pues dije ingesu la abri y le vi el quemado se lo quite me fui a una de electronica y pedi uno igual me lo dieron y llegue a mi casa se lo solde y volvio a arrancar y solo gaste 20 pesos que me costo la cosa esa jeje despues compre un regulador de voltaje y un supresor de picos total quedo bien protejida y ahorita es lo que uso para protejer mi 360 y bueno te cuento de algo mi experiencia haber si te sirve de algo chau
Old 19-jun-2007   #3
yordi
Nuevo Miembro

Rep Power: 6058 yordi es Maestro de Maestros.yordi es Maestro de Maestros.yordi es Maestro de Maestros.yordi es Maestro de Maestros.yordi es Maestro de Maestros.yordi es Maestro de Maestros.yordi es Maestro de Maestros.yordi es Maestro de Maestros.yordi es Maestro de Maestros.yordi es Maestro de Maestros.yordi es Maestro de Maestros.

gracias arcemero eso fue lo que paso y es la primera xbox de la que estamos hablando oye y se ve donde esta quemado o hay que hacerle pruebas
Old 19-jun-2007   #4
HECTO_1
Nuevo Miembro

:yikes Re: ayuda mi xbox no enciende

EPA MI ME PASO LO MISMO A CA EN COLOMBIA Y EL INTEGRADO QUE SE QUEMO FUE EL 1001DL PERO PARA MI DESGRACIA A QUI EN COLOMBIA NO LO FABRICAN Y PARA QUE ALGUNA TIENDA LO LENGA SERIA UN MILAGRO LO QUE ME TOCO QUE HACER HACER UN CAMBIO CON UN AMIGO QUE TENIA VARIAS XBOX Y UNA DE ELLAS YA NO LE FUNCIONABA EL ME LA REGALO E IGUAL QUE arcemero SE LO QUITE Y LO INSTALE EN LA MIA Y WALA VOLVIO A LA VIDA BUENO ESPERO TE SIRVA MI HISTORIA JAJA

BUENO SALUDOS DESDE CALI COLOMBIA
HECTO_1 no ha iniciado sesión  
Old 19-jun-2007   #5
BREIQ
Baneado

Rep Power: 0 BREIQ es Maestro de Maestros.BREIQ es Maestro de Maestros.BREIQ es Maestro de Maestros.BREIQ es Maestro de Maestros.BREIQ es Maestro de Maestros.BREIQ es Maestro de Maestros.BREIQ es Maestro de Maestros.BREIQ es Maestro de Maestros.BREIQ es Maestro de Maestros.BREIQ es Maestro de Maestros.BREIQ es Maestro de Maestros.

otra opcion es que le adaptes uno, pero si no tienes conocimientos el consejo de hecto y de acremero son las mas confiables...
y lo quemado por lo general se ve. si no tienes que aser pruebas, una muy sencilla es que con un multimetro midas la parte que va a la tarjeta madre...si es de hay nomas se limito a la "fuente" si no puede ser asta la misma tarjeta madre :S
BREIQ no ha iniciado sesión  
Old 21-jun-2007   #6
yordi
Nuevo Miembro

gracias por su ayuda y ya resolvi la bronca fue exactamente como dicen hubo un bajon de corriente y se quemo el fusible pero ya quedo gracias por todo
Closed Thread

Bookmarks

Usuarios viendo esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro