Regresar   MEXBOX FORUMS • Foros del ¡ XBOX ! > Plataformas > PC

Miembros conectados al chat: 0
No hay nadie conectado al chat.
Closed Thread

Herramientas Estilo
Old 29-dic-2007   #1
Al Dennon
>.<

Rep Power: 59815 Al Dennon es Maestro de Maestros.Al Dennon es Maestro de Maestros.Al Dennon es Maestro de Maestros.Al Dennon es Maestro de Maestros.Al Dennon es Maestro de Maestros.Al Dennon es Maestro de Maestros.Al Dennon es Maestro de Maestros.Al Dennon es Maestro de Maestros.Al Dennon es Maestro de Maestros.Al Dennon es Maestro de Maestros.Al Dennon es Maestro de Maestros.
Red face Modem Motorola SBG900

Acabo de cambiarme a cablevision, bueno no tanto cambiarme porke sigo teniendo el infinitum, solo ke yo ya no usare el infinitum, ese nadamas lo usara mi papa y yo usare el internet de cablevision, k porcierto tiene muy buena velocidad jeje mas de la ke contratamos xD en fin, al o que kiero llegar es ke me doy cuenta que no puedo configurar el modem a mi gusto ( abrir y cerra puertos, etc ) necesito abrir algunos puertos para unos programas pero pues los del cable no me kisieron dar la clave del modem, para poder asi entrar a la pagina de este y poderlo modificar x.x .. ya se como puedo resstablecer la contraseña predeterminada.. nomas que para eso tengo que resetear el modem, pero no lo queiro resetear porque no se que pueda pasar jeje.. aparte de que el modem no es d nosotros, ya que los del cable namas te lo prestan ( misma razon por la que no me kisieron dar la contraseña del modem ).

Aparte si lo reseteo y le cambio la contraseña, pues no c que me peudan decir los del cable ya que se supone k yo no deberia modificarle al modem ( cosa k si podia hacer en el de infinitum x.x ) .. enfin .. algun consejo .. alguna ayuda =P jeje eske kiero abrir unos puertos para k mi Azureus jale bien y tmb keria ver si puedo abrirle el NAT jeje.. o bueno eso pk lo tiene moderado >.< en fin gracias a los que puedan ayudarme jeje =P

[SI ME AGREGAS, MANDAME UN MSG DICIENDO QUE ERES DE MEXBOX PARA QUE TE PUEDA ACEPTAR!!!;D]

Al Dennon no ha iniciado sesión  
Old 29-dic-2007   #2
Laloo
^Miembro Honorario Mexbox^

Rep Power: 79533 Laloo es Maestro de Maestros.Laloo es Maestro de Maestros.Laloo es Maestro de Maestros.Laloo es Maestro de Maestros.Laloo es Maestro de Maestros.Laloo es Maestro de Maestros.Laloo es Maestro de Maestros.Laloo es Maestro de Maestros.Laloo es Maestro de Maestros.Laloo es Maestro de Maestros.Laloo es Maestro de Maestros.
Re: Modem Motorola SBG900

Mmmm....
Que te parecio mejor el internet de cablevision o el de telmex??

Por que, bueno yo tenia pensado en el de cablevision, pero me llegaron rumores que era muy malo, muy lento etc etc

Y como funciona ese modem? Ya k yo namas tngo experiencia en los 2 wire

Si me dijeran un pokito como funciona o k tal vez pueda ayudar...

Saludos y suerte
Laloo no ha iniciado sesión  
Old 29-dic-2007   #3
Al Dennon
>.<

Rep Power: 59815 Al Dennon es Maestro de Maestros.Al Dennon es Maestro de Maestros.Al Dennon es Maestro de Maestros.Al Dennon es Maestro de Maestros.Al Dennon es Maestro de Maestros.Al Dennon es Maestro de Maestros.Al Dennon es Maestro de Maestros.Al Dennon es Maestro de Maestros.Al Dennon es Maestro de Maestros.Al Dennon es Maestro de Maestros.Al Dennon es Maestro de Maestros.

pues en cuanto a velocidad, el de cablevision esta muchisimo mejor ke el de telmex, ya ke este si te da la velocidad ke ellos dicen... es mas hasta te da mas xD ... con el infinitum, mi velocidad de bajada normalmente es de 800, y la de subida de 100, con el de cablevision mi velocidad de bajada es de 1400 y la de subida de 250 ( se supone k mi velociada con cablevision es de 1024, pero me dan 1400 =D ) .. lo malo de cablevision x.x es ke no tienes libre acceso al modem para poder abrir puertos y demas cosas x.x , en infinitum si tienes ese libre acceso y le puedes modificar pss casi todo al modem =S

[SI ME AGREGAS, MANDAME UN MSG DICIENDO QUE ERES DE MEXBOX PARA QUE TE PUEDA ACEPTAR!!!;D]

Old 29-dic-2007   #4
Laloo
^Miembro Honorario Mexbox^

Rep Power: 79533 Laloo es Maestro de Maestros.Laloo es Maestro de Maestros.Laloo es Maestro de Maestros.Laloo es Maestro de Maestros.Laloo es Maestro de Maestros.Laloo es Maestro de Maestros.Laloo es Maestro de Maestros.Laloo es Maestro de Maestros.Laloo es Maestro de Maestros.Laloo es Maestro de Maestros.Laloo es Maestro de Maestros.

oye y tmb es wireless, pork si no me conformo con telmex, en verdad ami me habian dicho que cablevision no convenia, era muy lento, especialmente el de 6mb (ke asta en el msn se tardaba) pero lo k me kuentas, bueno para ke kieres 200 mas de velocidad, yo tngo el infinitum y rebasa los 800 (870), y eso que no lo puedes modificar esta del asco

P.D. Alguien podria ayudarme con mi gamertag? Vean mi tema, gracias

Saludos a todos
Laloo no ha iniciado sesión  
Old 29-dic-2007   #5
PRESCOTT
RECLUTA DK

Rep Power: 2700 PRESCOTT es Maestro de Maestros.PRESCOTT es Maestro de Maestros.PRESCOTT es Maestro de Maestros.PRESCOTT es Maestro de Maestros.PRESCOTT es Maestro de Maestros.PRESCOTT es Maestro de Maestros.PRESCOTT es Maestro de Maestros.PRESCOTT es Maestro de Maestros.PRESCOTT es Maestro de Maestros.PRESCOTT es Maestro de Maestros.PRESCOTT es Maestro de Maestros.

Desconozco el servicio que brinde cablevision pero tengo entendido que el servicio es como Backbone por eso el ancho de banda es variado.

Pero me gustaria cambiar de proveedor por que infinitum es un asco con sus velocidades mediocres.

PD. Fullestlalo pasame tu gamer tag por mp y te lo regreso para que nada mas hagas un copy and paste.

Salu....

Quieeeeero una A5!!!!

PRESCOTT no ha iniciado sesión  
Old 29-dic-2007   #6
Al Dennon
>.<

pues las velocidades de cableision, varian para bien , digo nunca te dan menos de la contratada, no es como en infinitum k diske tienes un mega contratado, y pss te varian bien ojete tu coneccion, k derrepente t dan 800, derrepente 500, a mi inclus m ha llegado a dar 200 x.x en fin infinitum es un asco XD la unica ventaja .. o bueno se podria llamar ventaja es ke el modem de infinitum si lo puedes modificar, y el de cablevision no =/, y pues en velocidad, cable le gana a infinitum por mucho jeje. En fin , nadie me ha podido ayudar jeje, k kren k me puedan decir si le cammbio la contraseña k ellos le pusieron a mi modem, para asi poder abrir los peurtos k necesito x.x ( los peurtos namas serian para k el azures baje a todo lo k da, pk asi sin abrir los puertos no baja a todo lo k da x.x .. mm si jeje el Azureus es un programa para bajar torrents jeje namas para los k no sabian =P )

Old 29-dic-2007   #7
Al Dennon
>.<

aver, pss ya me arriegese y resetee el modem, ya jala otra ves jeje se tardo unos 5 min end arme internet otra ves, ya pude entrar a la pag de configuracion del modem, lo uno es k no c como ahcerle para ponerle ke mi NAT este abrierta, y no moderada, tambien kreo k tengo k abrir o activar algo de UPnp pero ni idea de donde pueda estar, kien me pueda ayudar se lo agradesco muuuchisimo, ahi en el nombre del tema viene el modelo del modem, es inalambrico, en fin grax de antemano =P

Old 25-jul-2008   #8
EMO_FIUFIU
Nuevo Miembro

Rep Power: 0 EMO_FIUFIU es todo un infame, nadie lo quiere.EMO_FIUFIU es todo un infame, nadie lo quiere.EMO_FIUFIU es todo un infame, nadie lo quiere.EMO_FIUFIU es todo un infame, nadie lo quiere.EMO_FIUFIU es todo un infame, nadie lo quiere.EMO_FIUFIU es todo un infame, nadie lo quiere.EMO_FIUFIU es todo un infame, nadie lo quiere.EMO_FIUFIU es todo un infame, nadie lo quiere.EMO_FIUFIU es todo un infame, nadie lo quiere.EMO_FIUFIU es todo un infame, nadie lo quiere.EMO_FIUFIU es todo un infame, nadie lo quiere.

CREO QUE HAY QUE HACER ESTO PERO NO SE BIEN ENTONSES DEJO LA PAG Y VOY A PROVAR YA VEREMOS SI FUNCIONA DESENME SUERTE ^^
http://www.youtube.com/watch?v=TRy_EvUhtwY
EMO_FIUFIU no ha iniciado sesión  
Old 25-sep-2008   #9
Luis Fernando87
Nuevo Miembro

Hola, soy nuevo y la verdad estoy desesperado, hay les va:
hace 5 meses contrate internet para poder conectarme a xbox live, todo estaba bien, el primer mes no tuve problema, pero en el segundo no me pude conectar a xbox live, llame a cablemas (que es donde tengo el internet), y les comente que me daba error de mtu, me dijeron que desactivara el nat de el modem. esto me funciono, pero despues de ese mes ya no. de nuevo me daba error de mtu. los llame de nuevo y me dijeron que no podian ayudarme que es problema de el xbox, llame a los de xbox y me dijeron que era problema del modem, y de nuevo llame a cablemas, me dijeron que modificara el valor de mtu a 1500 y eso si me funciono. pero al dia siguiente ya no me pude conectar por lo que los llame de nuevo y me dijeron que era problema de el xbox, llame a los de el xbox y me dijeron que tratara de conectar el xbox a otro modem. lo conecte a un modem de infinitum y si me pude conectar. por lo que dedusco que el problema es de el modem. pero no se que tengo que hacer o como lo puedo configurar si alguien paso por esto por favor ayudeme. de antemano gracias.
Luis Fernando87 no ha iniciado sesión  
Old 27-sep-2008   #10
Juguetero
ADMINISTRADOR

Rep Power: 10 Juguetero es Maestro de Maestros.Juguetero es Maestro de Maestros.Juguetero es Maestro de Maestros.Juguetero es Maestro de Maestros.Juguetero es Maestro de Maestros.Juguetero es Maestro de Maestros.Juguetero es Maestro de Maestros.Juguetero es Maestro de Maestros.Juguetero es Maestro de Maestros.Juguetero es Maestro de Maestros.Juguetero es Maestro de Maestros.

Quote:
Originalmente publicado por Luis Fernando87 Ver post
Hola, soy nuevo y la verdad estoy desesperado, hay les va:
hace 5 meses contrate internet para poder conectarme a xbox live, todo estaba bien, el primer mes no tuve problema, pero en el segundo no me pude conectar a xbox live, llame a cablemas (que es donde tengo el internet), y les comente que me daba error de mtu, me dijeron que desactivara el nat de el modem. esto me funciono, pero despues de ese mes ya no. de nuevo me daba error de mtu. los llame de nuevo y me dijeron que no podian ayudarme que es problema de el xbox, llame a los de xbox y me dijeron que era problema del modem, y de nuevo llame a cablemas, me dijeron que modificara el valor de mtu a 1500 y eso si me funciono. pero al dia siguiente ya no me pude conectar por lo que los llame de nuevo y me dijeron que era problema de el xbox, llame a los de el xbox y me dijeron que tratara de conectar el xbox a otro modem. lo conecte a un modem de infinitum y si me pude conectar. por lo que dedusco que el problema es de el modem. pero no se que tengo que hacer o como lo puedo configurar si alguien paso por esto por favor ayudeme. de antemano gracias.
Bienvenido al foro... Luis

No se que tanto pueda ayudarte esta informacion pero es mejor que nada, al parecer el problema se da por que las direcciones IP dinamicas son muy estrictas con el NAT eso explica por que a veces funciona y a veces no ya que cambian cada que una nueva direccion es asignada a la XBOX, y que ademas hay que abrir unos puertos los puertos a abrir son los que indica el manual en la pagina 14 UDP 88:88 UDP/TCP 3074:3074

Ahora en cuanto a las IP tienes que darle una direccion fija dento del modem abrir los puertos a esa direccion IP en la seccion Portforwarding y checar que el Firewall este desactivado en el moden por que si esta activo suele dar problemas para autentificarte en Live.

Te dejo este link para que sepas como abrir los puertos y asignar una IP fija dentro del modem
http://www.portforward.com/english/r...x_Live_360.htm

Bueno ya... Saludos.

PD: No le creas a los de tu compañia de Internet el XBOX 360 solo tiene un problema en cuanto a conectividad o jala o de plano esta muerta (Aro de la muerte) la culpa es del proveedor de internet y los modem que te proporcionan pero nunca lo admitiran.

La muerte de mi consola... Ya no soy un sin consola
Juguetero no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Bookmarks

Usuarios viendo esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro