Regresar   MEXBOX FORUMS • Foros del ¡ XBOX ! > Xbox > Taller Xbox

Miembros conectados al chat: 0
No hay nadie conectado al chat.
Closed Thread

Herramientas Estilo
Old 17-may-2005   #1
Daniels_ghost
'Videojugador Casual

Rep Power: 591 Daniels_ghost es Maestro de Maestros.Daniels_ghost es Maestro de Maestros.Daniels_ghost es Maestro de Maestros.Daniels_ghost es Maestro de Maestros.Daniels_ghost es Maestro de Maestros.Daniels_ghost es Maestro de Maestros.Daniels_ghost es Maestro de Maestros.Daniels_ghost es Maestro de Maestros.Daniels_ghost es Maestro de Maestros.Daniels_ghost es Maestro de Maestros.Daniels_ghost es Maestro de Maestros.
usar control xbox en la pc

viendo un tutorial en internet hice un adaptador para conectar controles de xbox a la computadora y otro adaptador para poner usb al xbox

es tan facil ke se puede escribir en pocas lineas se necesita:

extension usb
cinta aislante
un conector de control xbox ... lo ke se conecta entre el xbox y el control xD
cautin (opcional)

se toma la extension y se parte en dos con unas tijeras se pelan los cables y despues se toma el conector de xbox y se parte donde esta el cilindro de enmedio en ambos lados igual se pelan los cables de este y ahora pues unen los dos cables soldando o enrollando y luego pegando con cinta aislante los colores correspondientes quedando el amarillo son par.. solo se le coloca cinta aislante y asi se deja .. ahora se protege cada coneccion con mas cinta y despues se enrolla y se cierra todo con mas cinta.... se conecta el control en tu nuevo adaptador. despues instala el driver ke puedes bajar en la sig pagina

http://www.redcl0ud.com/

despues se conecta el control y listo windows lo identificara y se podra usar con joystick con todas las funciones trabajando =D ... pondira fotos pero no cuento con mi webcam...ami este metodo me funciono y ahora disfruto del excelente control de xbox en mi pc

traten de usar un conecctor de un control ke no sirva o si pueden comprar uno por ahi... no me hago responsable si se daña su xbox.. control .. si se muere tu perro o inicias la tercer guerra mundial o cualquier cosa ke se pueda derivar de aqui

sacado de http://xbox-scene.org/articles/xbox-usb-xbox-cable.php fotos ahi si kieren ver
Old 17-may-2005   #2
ExtraSTOCK
El Cobarde

Rep Power: 0 ExtraSTOCK es Maestro de Maestros.ExtraSTOCK es Maestro de Maestros.ExtraSTOCK es Maestro de Maestros.ExtraSTOCK es Maestro de Maestros.ExtraSTOCK es Maestro de Maestros.ExtraSTOCK es Maestro de Maestros.ExtraSTOCK es Maestro de Maestros.ExtraSTOCK es Maestro de Maestros.ExtraSTOCK es Maestro de Maestros.ExtraSTOCK es Maestro de Maestros.ExtraSTOCK es Maestro de Maestros.
Re: usar control xbox en la pc

Sale gracuas Daniel, a ver voy a tratar de hacer uno y despues le digo como me fue jejeje

Saludos
ExtraSTOCK no ha iniciado sesión  
Old 26-may-2005   #3
Xpako
²Mexbox PRO

Rep Power: 2456 Xpako es Maestro de Maestros.Xpako es Maestro de Maestros.Xpako es Maestro de Maestros.Xpako es Maestro de Maestros.Xpako es Maestro de Maestros.Xpako es Maestro de Maestros.Xpako es Maestro de Maestros.Xpako es Maestro de Maestros.Xpako es Maestro de Maestros.Xpako es Maestro de Maestros.Xpako es Maestro de Maestros.

Yo lo unico que hice fue comprar un cable en gringolandia por $110 pesitos que tiene la conversion a usb

Aunque hacerlo con sus propias manos "NO TIENE PRECIO"

"La vida es corta y los juegos son largos..."

Editado por Xpako en 30-mar-2007 a las 06:16 .
Xpako no ha iniciado sesión  
Old 02-jun-2005   #4
Daniels_ghost
'Videojugador Casual

Rep Power: 591 Daniels_ghost es Maestro de Maestros.Daniels_ghost es Maestro de Maestros.Daniels_ghost es Maestro de Maestros.Daniels_ghost es Maestro de Maestros.Daniels_ghost es Maestro de Maestros.Daniels_ghost es Maestro de Maestros.Daniels_ghost es Maestro de Maestros.Daniels_ghost es Maestro de Maestros.Daniels_ghost es Maestro de Maestros.Daniels_ghost es Maestro de Maestros.Daniels_ghost es Maestro de Maestros.

pss tb ami pss practicamente me salio gratis hacer
Old 24-mar-2006   #5
freeman
Nuevo Miembro

Rep Power: 0 freeman es todo un infame, nadie lo quiere.freeman es todo un infame, nadie lo quiere.freeman es todo un infame, nadie lo quiere.freeman es todo un infame, nadie lo quiere.freeman es todo un infame, nadie lo quiere.

oye como el activo la vibración dentro de los juegos... se la pruebo en panel de control pero ya en el juego no vibra salu2
freeman no ha iniciado sesión  
Old 24-mar-2006   #6
Dante1475
Baneado

Rep Power: 0 Dante1475 es Maestro de Maestros.Dante1475 es Maestro de Maestros.Dante1475 es Maestro de Maestros.Dante1475 es Maestro de Maestros.Dante1475 es Maestro de Maestros.Dante1475 es Maestro de Maestros.Dante1475 es Maestro de Maestros.Dante1475 es Maestro de Maestros.Dante1475 es Maestro de Maestros.Dante1475 es Maestro de Maestros.Dante1475 es Maestro de Maestros.

Quote:
Originalmente publicado por Daniels_ghost
se toma la extension y se parte en dos con unas tijeras se pelan los cables y despues se toma el conector de xbox y se parte donde esta el cilindro de enmedio en ambos lados igual se pelan los cables de este y ahora pues unen los dos cables soldando o enrollando y luego pegando con cinta aislante los colores correspondientes quedando el amarillo son par.. solo se le coloca cinta aislante y asi se deja .. ahora se protege cada coneccion con mas cinta y despues se enrolla y se cierra todo con mas cinta...

Aqui en este tuto debo recalcar un error al usar este metodo, ya ke ese conector a pesar de haber kedado el conector de emergencia se pierde la otra mitad donde esta conector para la xbox, para evitar esta perdida es mejor soldar la salida y entrada usb(macho-hembra) directo a la placa del control, ya ke el cable amarillo es el cable mas importante para ke la xbox reconosca el control y los conectores usb, en la pc no es necesario el cable amarillo.

Nota: No todos los juegos son compatibles con el control y sus funciones.

Edito una parte, no es 100% seguro pero es posible hacer lo anterior y conectar el cable amarillo a la maya protectora en el cable usb(no la del cable del control por ke podrian kemar la memoria del control) en ambos extremos, tener cuidado de no cunfundir los cables en sus colores, ya ke hay cables usb ke el color rojo es tierra y el negro la corriente.

Aki dejo una foto de como puede kedar el cable usb-xbox casero

Editado por Dante1475 en 24-mar-2006 a las 05:51 .
Dante1475 no ha iniciado sesión  
Old 26-mar-2006   #7
Felinus Creativus
²Mexbox PRO

Rep Power: 4762 Felinus Creativus es Maestro de Maestros.Felinus Creativus es Maestro de Maestros.Felinus Creativus es Maestro de Maestros.Felinus Creativus es Maestro de Maestros.Felinus Creativus es Maestro de Maestros.Felinus Creativus es Maestro de Maestros.Felinus Creativus es Maestro de Maestros.Felinus Creativus es Maestro de Maestros.Felinus Creativus es Maestro de Maestros.Felinus Creativus es Maestro de Maestros.Felinus Creativus es Maestro de Maestros.

Es un buen tip, pro la vdd eso de estar corta y pega me doleria mucho... digo algunos ya le tenemos amor a nuestro control... aunke mejor le encargamos a Xpako unos adaptadores para no poner en riesgo a nuestro bb... o no?

Bye!!!

Felinus Creativus no ha iniciado sesión  
Old 06-oct-2006   #8
Omar_1304
Nuevo Miembro

Hola a todos

Tengo una pregunta hice mi cable de usb para el control del xbox, pero vi en un foro que se pueden quemar los conotroles si no son originales, bueno lo que sucedio despues fue que conecte mi control a la consola y ya no jala, alguien sabe como se puede reparar? o que hay que modificar cuando esto pasa?

si alguien sabes por favor les agradeceria su ayuda

Thanks
Omar_1304 no ha iniciado sesión  
Old 10-oct-2006   #9
Dante1475
Baneado

Rep Power: 0 Dante1475 es Maestro de Maestros.Dante1475 es Maestro de Maestros.Dante1475 es Maestro de Maestros.Dante1475 es Maestro de Maestros.Dante1475 es Maestro de Maestros.Dante1475 es Maestro de Maestros.Dante1475 es Maestro de Maestros.Dante1475 es Maestro de Maestros.Dante1475 es Maestro de Maestros.Dante1475 es Maestro de Maestros.Dante1475 es Maestro de Maestros.

Quote:
Originalmente publicado por Omar_1304 Ver post
Hola a todos

Tengo una pregunta hice mi cable de usb para el control del xbox, pero vi en un foro que se pueden quemar los conotroles si no son originales, bueno lo que sucedio despues fue que conecte mi control a la consola y ya no jala, alguien sabe como se puede reparar? o que hay que modificar cuando esto pasa?

si alguien sabes por favor les agradeceria su ayuda

Thanks
Mira si se ah kemado el control es por ke no hiciste bien el armado del cable, cuando el control se kema es casi irreparable, ya ke lo ke se kema es el chip de la memoria del control, lo ke hace dificil un flasheo del mismo, si ya no lo reconoce la pc o la xbox lo unico ke te puedo recomendar es el comprar otro control.

Yo la vdd no eh tenido problemas con mis controles al conectarlos en la pc, me trabajan bien, con todas sus funciones.
Old 26-ene-2008   #10
Noeljarod
Nuevo Miembro

Rep Power: 0 Noeljarod es todo un infame, nadie lo quiere.Noeljarod es todo un infame, nadie lo quiere.Noeljarod es todo un infame, nadie lo quiere.Noeljarod es todo un infame, nadie lo quiere.Noeljarod es todo un infame, nadie lo quiere.Noeljarod es todo un infame, nadie lo quiere.Noeljarod es todo un infame, nadie lo quiere.Noeljarod es todo un infame, nadie lo quiere.Noeljarod es todo un infame, nadie lo quiere.Noeljarod es todo un infame, nadie lo quiere.Noeljarod es todo un infame, nadie lo quiere.

Bueno me paso lo siguiente!!

hice mi cble adaptador, me funciona mi control en la xbox perfectamente pero en la pc no se reconoce el dispositivo usb, primero instale el driver de redcloud y luego lo conecte pero nada!

como ya les dije no es problema de los cables mal conectados porque me funciona perfecto en el xbox , pero el pc lo unico que hace es decirme que el dipositivo no es reconocido.....he visto en otras partes y a mucha gente le pasa esto pero no hay respuesta, alguien tiene una solucion??

Y lo peor fue esto el cable adaptador me funciona en la xbox con cualquiera de mis otros tres controles, tanto los grandes como el pequeño, pero el que use en la pc ahora no me funciona porque el vibrador se enciende automaticamente y los botones no hacen nada!!!

esto sucede tanto con el aaptador que hice como on cualquiera de los otros cables normales!!!

AYUDA!!!

pronto les pongo imagenes de mi cable!
Noeljarod no ha iniciado sesión  
Old 27-ene-2008   #11
Dante1475
Baneado

Quote:
Originalmente publicado por Noeljarod Ver post
Bueno me paso lo siguiente!!

hice mi cble adaptador, me funciona mi control en la xbox perfectamente pero en la pc no se reconoce el dispositivo usb, primero instale el driver de redcloud y luego lo conecte pero nada!

como ya les dije no es problema de los cables mal conectados porque me funciona perfecto en el xbox , pero el pc lo unico que hace es decirme que el dipositivo no es reconocido.....he visto en otras partes y a mucha gente le pasa esto pero no hay respuesta, alguien tiene una solucion??

Y lo peor fue esto el cable adaptador me funciona en la xbox con cualquiera de mis otros tres controles, tanto los grandes como el pequeño, pero el que use en la pc ahora no me funciona porque el vibrador se enciende automaticamente y los botones no hacen nada!!!

esto sucede tanto con el aaptador que hice como on cualquiera de los otros cables normales!!!

AYUDA!!!

pronto les pongo imagenes de mi cable!
por lo que comentas si hubo algo mal en el armado de tu cable usb, lo que me hace pensar que de alguna manera conectaste el cable amarillo a la pc, ademas de no usar el xbox controller driver adecuado, necesitaria imagenes de tu cable usb.
Old 27-ene-2008   #12
Noeljarod
Nuevo Miembro

Rep Power: 0 Noeljarod es todo un infame, nadie lo quiere.Noeljarod es todo un infame, nadie lo quiere.Noeljarod es todo un infame, nadie lo quiere.Noeljarod es todo un infame, nadie lo quiere.Noeljarod es todo un infame, nadie lo quiere.Noeljarod es todo un infame, nadie lo quiere.Noeljarod es todo un infame, nadie lo quiere.Noeljarod es todo un infame, nadie lo quiere.Noeljarod es todo un infame, nadie lo quiere.Noeljarod es todo un infame, nadie lo quiere.Noeljarod es todo un infame, nadie lo quiere.

Aquí pongo lo que hice a manera de esquema, aunqyue fue mas dificil porque cada cable estaba enrrollado y no de manera lineal como aquí explico

PD: pronto subo la del cable real
Old 27-ene-2008   #13
Dante1475
Baneado

okay por lo que veo no hay falla en tu cable, aunque me keda la duda de que realmente los colores negro y rojo esten en bien, ya que deberia ser reconocido el control y funcionar en la pc, sino prueba este driver.

Driver para control Xbox: XBCDv7107
Old 27-ene-2008   #14
Noeljarod
Nuevo Miembro

Ese driver es el que estoy usando exactamente, pero como ya te dije antes el cable me funciona perfecto en el xbox. Es decir puedo jugar perfecto, es solo en el pc el problema, revisando el administrador de dispositivos vi que sale un tal error de codigo 43
Old 27-ene-2008   #15
Noeljarod
Nuevo Miembro

no puedo subir imagnes no logro extraer las imagenes de mi camara me esta dando errores
Old 03-feb-2008   #16
Noeljarod
Nuevo Miembro

Aqui estan las imagenes del cable creado pero nadie me responde!!!

Old 05-feb-2008   #17
jhr_lestad
MW2 Game Year

Snake Champion! Moon Lander Champion! Star Wars kessel run Champion! Ultimate Monster Machine Champion!
Rep Power: 19290 jhr_lestad es Maestro de Maestros.jhr_lestad es Maestro de Maestros.jhr_lestad es Maestro de Maestros.jhr_lestad es Maestro de Maestros.jhr_lestad es Maestro de Maestros.jhr_lestad es Maestro de Maestros.jhr_lestad es Maestro de Maestros.jhr_lestad es Maestro de Maestros.jhr_lestad es Maestro de Maestros.jhr_lestad es Maestro de Maestros.jhr_lestad es Maestro de Maestros.

Compadre pusiste demasiado grandes las imagenes de hecho ni se puede ver bien el tema espero que algun mod... las redusca.....

jhr_lestad no ha iniciado sesión  
Old 05-feb-2008   #18
sammstein
Macho Alfa

Rep Power: 39004 sammstein es Maestro de Maestros.sammstein es Maestro de Maestros.sammstein es Maestro de Maestros.sammstein es Maestro de Maestros.sammstein es Maestro de Maestros.sammstein es Maestro de Maestros.sammstein es Maestro de Maestros.sammstein es Maestro de Maestros.sammstein es Maestro de Maestros.sammstein es Maestro de Maestros.sammstein es Maestro de Maestros.

esas fotos se ven emdio MADE IN MEXICO
Old 06-feb-2008   #19
Noeljarod
Nuevo Miembro

Lo siento pero son PURO PINOLERAS!!!
Old 17-abr-2008   #20
Noeljarod
Nuevo Miembro

Amigos nadie más me ayuda????
Closed Thread

Bookmarks

Usuarios viendo esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro