Regresar   MEXBOX FORUMS • Foros del ¡ XBOX ! > Xbox > Taller Xbox

Miembros conectados al chat: 0
No hay nadie conectado al chat.
Closed Thread

Herramientas Estilo
Old 24-feb-2006   #1
janm
Nuevo Miembro

Mi XBOX Marca el error 16

Hola a todo los usuarios de la comunidad mexbox, lanzo esta duda que tengo con mi Xbox. Hace un par de días mi xbox marco el error 16, me puse a investigar y en contre que se podía solucionar este error, pero la información que tengo es muy vaga sobre que es lo que debo de realizar para poder rapar mi Xbox, esta se resume en instalar un Chip y ya ( eso es todo). Alguien me puede hechar la mano para poder repara mi Xbox[/SIZE]
janm no ha iniciado sesión  
Old 24-feb-2006   #2
Dante1475
Baneado

Rep Power: 0 Dante1475 es Maestro de Maestros.Dante1475 es Maestro de Maestros.Dante1475 es Maestro de Maestros.Dante1475 es Maestro de Maestros.Dante1475 es Maestro de Maestros.Dante1475 es Maestro de Maestros.Dante1475 es Maestro de Maestros.Dante1475 es Maestro de Maestros.Dante1475 es Maestro de Maestros.Dante1475 es Maestro de Maestros.Dante1475 es Maestro de Maestros.
Re: Mi XBOX Marca el error 16

Quote:
Originalmente publicado por janm
Hola a todo los usuarios de la comunidad mexbox, lanzo esta duda que tengo con mi Xbox. Hace un par de días mi xbox marco el error 16, me puse a investigar y en contre que se podía solucionar este error, pero la información que tengo es muy vaga sobre que es lo que debo de realizar para poder rapar mi Xbox, esta se resume en instalar un Chip y ya ( eso es todo). Alguien me puede hechar la mano para poder repara mi Xbox
No es necesario instalar un chip para solucionar tu problema, solo vasta con reinstalar el dashboard para solucionar este problemilla.
Dante1475 no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Bookmarks

Usuarios viendo esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro